• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alegría que alboroto y otro perrito piloto.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Soy como el toro bravido al que le movéis delante de la cara la muleta. :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Miguelillo
He comprado estos 3 online, por un total de 93 euros 💶. El primero casi nuevo con el barquito muy guapo, y de los otros dos espero usar el movimiento del kgb y la esfera del tanque. El tanque es de remonte manual mientras que los otros dos son automáticos. Y el del tanque no funciona, puede servir para recambios en el futuro. Saludos!

Archivos adjuntos

• 406752947979725.webp
    406752947979725.webp
    94,3 KB · Visitas: 46
  • 406668973139644.webp
    406668973139644.webp
    76 KB · Visitas: 47
  • 406396114905893.webp
    406396114905893.webp
    72,3 KB · Visitas: 45
  • 406226843637212.webp
    406226843637212.webp
    47,9 KB · Visitas: 48
  • 406176878458061.webp
    406176878458061.webp
    51,6 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
Pues en cuando ha asomado el hocico por la bahía le he tirado a este Zvezda tank con una oferta al vendedor, que me ha aceptado. Me ha salido por 26 euros, qué os parece? Creo que la corona no es la original pero por ese precio... A ver qué tal marcha cuando llegue.
1.jpg
2.jpg
3.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Canosso, Gmar y 6 más
Pues en cuando ha asomado el hocico por la bahía le he tirado a este Zvezda tank con una oferta al vendedor, que me ha aceptado. Me ha salido por 26 euros, qué os parece? Creo que la corona no es la original pero por ese precio... A ver qué tal marcha cuando llegue.Ver el archivos adjunto 933912Ver el archivos adjunto 933913Ver el archivos adjunto 933914
Precioso reloj y gran precio, Xavi!!!. Justo acabo de poner en seguimiento uno parecido en caja de plata y ...no-voy-a-comprarlo!!!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, xsagasta y 1 persona más
Precioso reloj y gran precio, Xavi!!!. Justo acabo de poner en seguimiento uno parecido en caja de plata y ...no-voy-a-comprarlo!!
Ya, ya.. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Canosso, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
Un tank funcionando por ese precio es muy difícil de encontrar.
Además la máquina parece en muy buen estado y en las fotos macro suelen salir mas perjudicados que cuando lo ves en mano y con un poquito de cariño puede mejorarse bastante externamente.
¡Buena caza!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Gmar y 4 más
Hola !!!
Estoy pensando en comprarme algo de los EEUU en amazon, pero no llega a costar ni 20€ incluyendo los gastos de envío. ¿Sabéis si esto te lo paran las aduanas?

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Hola !!!
Estoy pensando en comprarme algo de los EEUU en amazon, pero no llega a costar ni 20€ incluyendo los gastos de envío. ¿Sabéis si esto te lo paran las aduanas?
Hasta 22 euros no.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Fran Cisco
Hola !!!
En principio está por debajo del límite y no deberían pararlo siquiera... mucho menos aplicar tarifas, aranceles, etc...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Fran Cisco
@cestommek

César, este post está dedicado especialmente a tí. Se me saltan las lágrimas y no sé si es de felicidad o de miedo... Por tu culp.., estoo, gracia a tí al final pedí una cosilla :whist:: en vostokinc.. La cosa surgió así...:whist::.. Y en este caso, un pico menos que en las tiendas habituales...

Tardaron un poco en enviarlo pero... acaba de llegar! Veinte días!!! La retorta... He de decir que esta vez Correos ha sido rápido como el rayo!!

Bueno, sin más preámbulos...

nvVfhI.webp

Y, por cierto, para general conocimiento y tranquilidad... y desilusión de esos salteadores de caminos... venía como "regalo"...

JHmIg2.webp

EDITO Y sobre todo, con un valor de 17 $

q9Rls1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: axial, Gmar, Josuegomez y 10 más
@cestommek

César, este post está dedicado especialmente a tí. Se me saltan las lágrimas y no sé si es de felicidad o de miedo... Por tu culp.., estoo, gracia a tí al final pedí una cosilla :whist:: en vostokinc.. La cosa surgió así...:whist::.. Y en este caso, un pico menos que en las tiendas habituales...

Tardaron un poco en enviarlo pero... acaba de llegar! Veinte días!!! La retorta... He de decir que esta vez Correos ha sido rápido como el rayo!!

nvVfhI.webp

Y, por cierto, para general conocimiento y tranquilidad y desilusión de esos salteadores de caminos... venía como "regalo"...

JHmIg2.webp
Te mandan regalos desde Rusia, se ve que te quieren por allí...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Me temo que tienen motivos... :D Ahora a ver cómo se lo digo a la parienta...:umbrella::D
En ese sentido estoy barajando dos posibilidades. Sacarme un apartado de correos (no se si siguen existiendo) o que me los envíen a casa de mis padres y cuando vaya de visita... Cariño mira lo que me ha regalado mi padre...

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
En ese sentido estoy barajando dos posibilidades. Sacarme un apartado de correos (no se si siguen existiendo) o que me los envíen a casa de mis padres y cuando vaya de visita... Cariño mira lo que me ha regalado mi padre...
Bromas aparte, yo suelo hacer que me lo manden todo a mi despacho... en casa no suele haber nadie (esto del servicio se ha puesto caríiiisimo... :D ). Hay otras opciones por aquí: envío a la oficina de correos (una especie de apartado postal de un solo uso) y también unos puntos de recogida pre-establecidos en esas mismas oficinas de correos o en tiendas y supermercados...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
@cestommek

nvVfhI.webp

Y, por cierto, para general conocimiento y tranquilidad... y desilusión de esos salteadores de caminos... venía como "regalo"...

JHmIg2.webp
Una pasada el reloj, fantástico.

A mí recientemente me mandaron un paquete de Rusia marcado como regalo y aun así me pasaron la factura los de aduanas. Se conoce que si declaran más de 22 euros te puede tocar la lotería, aunque sea un "regalo".

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie