FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Habló el contrarevolucionario.Mainstream
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habló el contrarevolucionario.Mainstream
Hay cosas peores... y lo sabesMe preocupa mucho coincidir siempre con el criterio de Fulcrum...
Beber CruzcampoHay cosas peores... y lo sabes![]()
Premiooo para el caballeroooo, prefiere un perrito piloto o una muñeca chochona?Beber Cruzcampo
Beber Cruzcampo
De verdad, no me enfado, pero me da coraje, illo. Dejarme de vivir.Premiooo para el caballeroooo, prefiere un perrito piloto o una muñeca chochona?![]()
Cambia de brebaje.De verdad, no me enfado, pero me da coraje, illo. Dejarme de vivir.![]()
![]()
![]()
Viva el zar!Habló el contrarevolucionario.
Al gulag por subversivo.Viva el zar!
Precioso reloj y gran precio, Xavi!!!. Justo acabo de poner en seguimiento uno parecido en caja de plata y ...no-voy-a-comprarlo!!!!Pues en cuando ha asomado el hocico por la bahía le he tirado a este Zvezda tank con una oferta al vendedor, que me ha aceptado. Me ha salido por 26 euros, qué os parece? Creo que la corona no es la original pero por ese precio... A ver qué tal marcha cuando llegue.Ver el archivos adjunto 933912Ver el archivos adjunto 933913Ver el archivos adjunto 933914
Ya, ya.. 😂😂😂Precioso reloj y gran precio, Xavi!!!. Justo acabo de poner en seguimiento uno parecido en caja de plata y ...no-voy-a-comprarlo!!
Hasta 22 euros no.Hola !!!
Estoy pensando en comprarme algo de los EEUU en amazon, pero no llega a costar ni 20€ incluyendo los gastos de envío. ¿Sabéis si esto te lo paran las aduanas?
En principio está por debajo del límite y no deberían pararlo siquiera... mucho menos aplicar tarifas, aranceles, etc...Hola !!!
Estoy pensando en comprarme algo de los EEUU en amazon, pero no llega a costar ni 20€ incluyendo los gastos de envío. ¿Sabéis si esto te lo paran las aduanas?
Hasta 22 euros no.
Muchas gracias. Era más que nada por evitar el tema del papeleo que puede ser un coñazo.En principio está por debajo del límite y no deberían pararlo siquiera... mucho menos aplicar tarifas, aranceles, etc...
Te mandan regalos desde Rusia, se ve que te quieren por allí...@cestommek
César, este post está dedicado especialmente a tí. Se me saltan las lágrimas y no sé si es de felicidad o de miedo... Por tu culp.., estoo, gracia a tí al final pedí una cosillaen vostokinc.. La cosa surgió así...
.. Y en este caso, un pico menos que en las tiendas habituales...
Tardaron un poco en enviarlo pero... acaba de llegar! Veinte días!!! La retorta... He de decir que esta vez Correos ha sido rápido como el rayo!!
Bueno, sin más preámbulos...
![]()
Y, por cierto, para general conocimiento y tranquilidad y desilusión de esos salteadores de caminos... venía como "regalo"...
![]()
Me temo que tienen motivos...Te mandan regalos desde Rusia, se ve que te quieren por allí...
En ese sentido estoy barajando dos posibilidades. Sacarme un apartado de correos (no se si siguen existiendo) o que me los envíen a casa de mis padres y cuando vaya de visita... Cariño mira lo que me ha regalado mi padre...Me temo que tienen motivos...Ahora a ver cómo se lo digo a la parienta...
![]()
Bromas aparte, yo suelo hacer que me lo manden todo a mi despacho... en casa no suele haber nadie (esto del servicio se ha puesto caríiiisimo...En ese sentido estoy barajando dos posibilidades. Sacarme un apartado de correos (no se si siguen existiendo) o que me los envíen a casa de mis padres y cuando vaya de visita... Cariño mira lo que me ha regalado mi padre...
Una pasada el reloj, fantástico.@cestommek
César, este post está dedicado especialmente a tí. Se me saltan las lágrimas y no sé si es de felicidad o de miedo... Por tu culp.., estoo, gracia a tí al final pedí una cosillaen vostokinc.. La cosa surgió así...
.. Y en este caso, un pico menos que en las tiendas habituales...
Tardaron un poco en enviarlo pero... acaba de llegar! Veinte días!!! La retorta... He de decir que esta vez Correos ha sido rápido como el rayo!!
Bueno, sin más preámbulos...
![]()
Y, por cierto, para general conocimiento y tranquilidad... y desilusión de esos salteadores de caminos... venía como "regalo"...
![]()