Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siiii, gracias David, a ver si con paciencia, puedo llegar a usarlo algún díaRepintada o no la esfera mola un huevo.
Y si encima funciona, pues doble alegría.Siiii, gracias David, a ver si con paciencia, puedo llegar a usarlo algún día![]()
Jajajajaja por eso lo de decía, no funciona y estas cosas hay que tomarselo con calma, ya estuve buscando posibles donantes en la bahíaY si encima funciona, pues doble alegría.
Muchas felicidades!
Es un regalo para mi hijo, seguro que lo disfruta.Una pintaza increíble tiene ese Amfibia, compañero. A disfrutarlo!!![]()
¿Seguro que se lo "dejas"?Es un regalo para mi hijo, seguro que lo disfruta.
Gracias.
Dibujazo....Este ha llegado hoy desde la lejana Rusia, y estoy flipándolo tanto que tenía que enseñarlo. El Big Zero lo tenía más que visto en foto, sin más. Y resulta que últimamente, no sé por qué, su concepto (simbología, idea,...) se ha colado en mis propios dibujos, mi trabajo, muy a menudo. Y por esto pensé en tener una unidad. Bueno, pues en directo no tiene nada que ver, para mí es uno de los relojes que más ha ganado en mano. Algo había leído sobre lo especial del dial, que en foto no suele apreciarse pero en directo se ve claramente. Es como si el negro estuviese aplicado, algún tipo de vinilo, no lo sé... la cuestión es que darle cuerda y verlo en movimiento ha sido una experiencia muy potente.
A parte, busqué el modelo de caja dorada, menos habitual. Me parecía interesante el contraste de la caja con la esfera, como de dos mundos antagónicos, que me recuerda el momento histórico donde este reloj adquirió protagonismo.
Bueno resumiendo, que estoy aquí disfrutando de lo lindo como pocas veces, ya lo veis, y con ganas de contarlo. Ahí van un par de fotos de ahora mismo
Ver el archivos adjunto 932479Ver el archivos adjunto 932480
jajaja, sí que lo es!! Pido disculpas, creo que lo que he escrito junto con la imagen lleva a confusión... este dibujo en concreto no es mío, sino del maestro Otomo, que lo estaba estudiando anoche cuando hice la foto. Momento placentero por la lectura de su obra y por el raketa mismo.
El Big Zero me ha sorprendido muchísimo, para bien, en mano.Ese Big Zero, para mí, es un indispensable. Tiene un diseño tremendamente especial que lo hace único
Otomo el de Akira?. A mi los mangas.... pero reconozco su talento.
Pongame 3.Pues llegué a casa y me encontré (aparte de una mala cara por parte de aquella a la que hay que obedecer) este reloj Ver el archivos adjunto 932886Ver el archivos adjunto 932887Ver el archivos adjunto 932889, que no por ser un marriage no deja de ser bonito...
Muchas gracias Duir, estoy muy contento. Lo bueno de estos tiempos es que hay mucha información sobre vintages, que antes era difícil de conseguir, al alcance de un click. Así como guías de compra detalladas que son muy útiles a la hora de pedir fotografías adicionales a los vendedores.Big Zero que parece en un estado excelente, cumple los cánones y ademas raro en su caja dorada.
Ahora son relativamente sencillos de encontrar pero a precios enormes dentro de las cantidades en que nos movemos en la vintage soviética.
Enhorabuena, es muy bonito.
Por cierto, el lunes me llega una pieza que yo creo interesante. Continuará...
Big Zero que parece en un estado excelente, cumple los cánones y ademas raro en su caja dorada.
Ahora son relativamente sencillos de encontrar pero a precios enormes dentro de las cantidades en que nos movemos en la vintage soviética.
Enhorabuena, es muy bonito.
Por cierto, el lunes me llega una pieza que yo creo interesante. Continuará...
Pues llegué a casa y me encontré (aparte de una mala cara por parte de aquella a la que hay que obedecer) este reloj Ver el archivos adjunto 932886Ver el archivos adjunto 932887Ver el archivos adjunto 932889, que no por ser un marriage no deja de ser bonito...
Me preocupa mucho coincidir siempre con el criterio de Fulcrum...Pongame 3.
MainstreamMe preocupa mucho coincidir siempre con el criterio de Fulcrum...