• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Repintada o no la esfera mola un huevo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y BRUICHLADICH
Siiii, gracias David, a ver si con paciencia, puedo llegar a usarlo algún día :ok:
Y si encima funciona, pues doble alegría.:yhoo::

Muchas felicidades!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y BRUICHLADICH
Y si encima funciona, pues doble alegría.:yhoo::

Muchas felicidades!
Jajajajaja por eso lo de decía, no funciona y estas cosas hay que tomarselo con calma, ya estuve buscando posibles donantes en la bahía :yes:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y xsagasta
Hoy vi en la bahia "pobeda set for parts" en combos de 2, 3 y hasta 4 super baratos con subastas a punto de terminar a usd$ 5 y nadie ofertando...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y pinon
Tambien "soviet set watch"

Pase por Casio y se vinieron dos amigos nuevos..
503DE5C4-06CE-44E9-BF29-CC3E44EB17D9.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca y Josuegomez
Recién llegado, sorprendido con los acabados es un reloj muy bonito.
IMG_20210217_202124.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20210217_201645.webp
    IMG_20210217_201645.webp
    44,7 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Fran Cisco, amallorca y 8 más
Una pintaza increíble tiene ese Amfibia, compañero. A disfrutarlo!!:yes:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Canosso
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Duir y 1 persona más
Este ha llegado hoy desde la lejana Rusia, y estoy flipándolo tanto que tenía que enseñarlo. El Big Zero lo tenía más que visto en foto, sin más. Y resulta que últimamente, no sé por qué, su concepto (simbología, idea,...) se ha colado en mis propios dibujos, mi trabajo, muy a menudo. Y por esto pensé en tener una unidad. Bueno, pues en directo no tiene nada que ver, para mí es uno de los relojes que más ha ganado en mano. Algo había leído sobre lo especial del dial, que en foto no suele apreciarse pero en directo se ve claramente. Es como si el negro estuviese aplicado, algún tipo de vinilo, no lo sé... la cuestión es que darle cuerda y verlo en movimiento ha sido una experiencia muy potente.
A parte, busqué el modelo de caja dorada, menos habitual. Me parecía interesante el contraste de la caja con la esfera, como de dos mundos antagónicos, que me recuerda el momento histórico donde este reloj adquirió protagonismo.
Bueno resumiendo, que estoy aquí disfrutando de lo lindo como pocas veces, ya lo veis, y con ganas de contarlo. Ahí van un par de fotos de ahora mismo
1.jpg
2.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Fran Cisco, Gutigon y 8 más
Este ha llegado hoy desde la lejana Rusia, y estoy flipándolo tanto que tenía que enseñarlo. El Big Zero lo tenía más que visto en foto, sin más. Y resulta que últimamente, no sé por qué, su concepto (simbología, idea,...) se ha colado en mis propios dibujos, mi trabajo, muy a menudo. Y por esto pensé en tener una unidad. Bueno, pues en directo no tiene nada que ver, para mí es uno de los relojes que más ha ganado en mano. Algo había leído sobre lo especial del dial, que en foto no suele apreciarse pero en directo se ve claramente. Es como si el negro estuviese aplicado, algún tipo de vinilo, no lo sé... la cuestión es que darle cuerda y verlo en movimiento ha sido una experiencia muy potente.
A parte, busqué el modelo de caja dorada, menos habitual. Me parecía interesante el contraste de la caja con la esfera, como de dos mundos antagónicos, que me recuerda el momento histórico donde este reloj adquirió protagonismo.
Bueno resumiendo, que estoy aquí disfrutando de lo lindo como pocas veces, ya lo veis, y con ganas de contarlo. Ahí van un par de fotos de ahora mismo
Ver el archivos adjunto 932479Ver el archivos adjunto 932480
Dibujazo.... :clap:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y xsagasta
jajaja, sí que lo es!! Pido disculpas, creo que lo que he escrito junto con la imagen lleva a confusión... este dibujo en concreto no es mío, sino del maestro Otomo, que lo estaba estudiando anoche cuando hice la foto. Momento placentero por la lectura de su obra y por el raketa mismo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Ese Big Zero, para mí, es un indispensable. Tiene un diseño tremendamente especial que lo hace único :clap:
Otomo el de Akira?. A mi los mangas.... pero reconozco su talento.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, xsagasta y 1 persona más
jajaja, sí que lo es!! Pido disculpas, creo que lo que he escrito junto con la imagen lleva a confusión... este dibujo en concreto no es mío, sino del maestro Otomo, que lo estaba estudiando anoche cuando hice la foto. Momento placentero por la lectura de su obra y por el raketa mismo.
:D Ajajajá!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y xsagasta
Ese Big Zero, para mí, es un indispensable. Tiene un diseño tremendamente especial que lo hace único :clap:
Otomo el de Akira?. A mi los mangas.... pero reconozco su talento.
El Big Zero me ha sorprendido muchísimo, para bien, en mano.
Creo que se nota por la parrafada emocionada de anoche 🤣

El manga como mercado hoy en día no lo sigo nada, pero tengo varios autores de cabecera, y Katsuhiro Otomo es uno de ellos.
Supongo que principalmente por lo mucho que cuida la representación arquitectónica, que conecta con mi formación de arquitecto.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Big Zero que parece en un estado excelente, cumple los cánones y ademas raro en su caja dorada.

Ahora son relativamente sencillos de encontrar pero a precios enormes dentro de las cantidades en que nos movemos en la vintage soviética.

Enhorabuena, es muy bonito.

Por cierto, el lunes me llega una pieza que yo creo interesante. Continuará...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 3 más
Pues llegué a casa y me encontré (aparte de una mala cara por parte de aquella a la que hay que obedecer) este reloj
IMG_20210219_135213.webp
IMG_20210219_135142.webp
IMG_20210219_135139.webp
, que no por ser un marriage no deja de ser bonito...

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Fran Cisco, amallorca y 7 más
Big Zero que parece en un estado excelente, cumple los cánones y ademas raro en su caja dorada.

Ahora son relativamente sencillos de encontrar pero a precios enormes dentro de las cantidades en que nos movemos en la vintage soviética.

Muchas gracias Duir, estoy muy contento. Lo bueno de estos tiempos es que hay mucha información sobre vintages, que antes era difícil de conseguir, al alcance de un click. Así como guías de compra detalladas que son muy útiles a la hora de pedir fotografías adicionales a los vendedores.
Por lo que con paciencia y sin prisas es posible filtrar todo el ruido que se genera en los anuncios y encontrar lo que cada cual busca.

Impacientes nos dejas con esa pieza que está al caer!

• Me gusta
Reacciones: Duir, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más

:popcorn::popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, BRUICHLADICH y 3 más
Atrás
Arriba Pie