Miguelillo
Habitual
Sin verificar
A ver, bruto si es, raro... también, bonito?... pues eso ya sabes que va en gustos.Pues a mi me parece muy bruto @Miguelillo como el ploprof. 😑😑😑

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, bruto si es, raro... también, bonito?... pues eso ya sabes que va en gustos.Pues a mi me parece muy bruto @Miguelillo como el ploprof. 😑😑😑
Dejémoslo en excéntrico. 😏A ver, bruto si es, raro... también, bonito?... pues eso ya sabes que va en gustos.![]()
Fulcrum... y como es que te gusta el Sadko?... tuviste una infancia difícil?![]()
Y un saco de reliquias y otro de SputnikV? 🤔🤔🤔A mí el Sadko ME FLIPA, lo que pasa que en estos momentos no pagaría eso por ningún reloj (como me de el dos de mayo... no quiero ni pensarlo).
Por lo tanto, creo que yo optaría por DOS sacos de reliquias 🤣
Tienes razón, esa es mejor jugada, jajaja!Y un saco de reliquias y otro de SputnikV? 🤔🤔🤔
Mientras no se te aparezca el tito Vladimir en sueños.😨😨😨Tienes razón, esa es mejor jugada, jajaja!
Me estoy creyendo tanto este cuento de la lechera que va a rusia que hoy sueño con sacos, lo veo![]()
Mecago. Con vosotros tengo que estar vigilando todos los hilos.Como el Multipla y beber cruzcampo
Es curioso. Alguien comentó una vez que en la foto de perfil pareces concejal de urbanismo.Mecago. Con vosotros tengo que estar vigilando todos los hilos.![]()
Es curioso. Alguien comentó una vez que en la foto de perfil pareces concejal de urbanismo.
En las ciudades pequeñas que han crecido rápido, como por ejemplo Vitoria, es muy típico eso de asomarse a las nuevas urbanizaciones y decir "- Antes todo esto era campo".
Tú podrías decir "- Antes todo esto era cruzcampo".
![]()
Concejalazo!!Concejal de urbanismo...
Y yo que pensaba que me había quedado una súper foto de “madurito resultón”.![]()
No podría: me bebería el género.O de representante de Cruzcampo.
De los der taco gordo, de los que llegan a un restaurante y le dicen al dueño: aquí que no le falte de ná a mi gente güena; ponles gloria bendita, que aquí está el tíoConcejalazo!!
Como diría el gran Ivá, "nasío pa mandà"De los der taco gordo, de los que llegan a un restaurante y le dicen al dueño: aquí que no le falte de ná a mi gente güena; ponles gloria bendita, que aquí está el tío![]()
AhistáComo diría el gran Ivá, "nasío pa mandà"
Mecago. Con vosotros tengo que estar vigilando todos los hilos.![]()
O concejal de festejos de mi pueblo. De los de taco gordo, atado con la goma pollo, que se van al "club" de baile y le dicen a la dueña: aquí que no falte de na.😂😂😂Concejal de urbanismo...
Y yo que pensaba que me había quedado una súper foto de “madurito resultón”.![]()
Precioso, Álvaro!Volví a caer en la tentación de los Pobeda, me llamó la atención este modelo que no encontré en Ver el archivos adjunto 931716Ver el archivos adjunto 931718ningún catálogo y me lo pedí. Fue baratito porque en el anuncio ponía que no funcionaba y resulta que....no funciona! jejeje. No está en las mejores condiciones pero tiene ese nosequé....
Gracias Juanma!. El atractivo creo que reside en la particularidad de esa grafía en rojo, si se ve como mal enfocada es porque parece que la estampación salió mal y parece doble.Precioso, Álvaro!
Y esa radio de onda corta...![]()
Si, Josué, esperemos que algún experto nos dé su opinión, esfera repintada?... posiblemente. Esperaré a encontrar un Pobeda baratito para intentar hacer un transplante....o algún alma caritativa que quiera echarle un vistazoque pobeda... que pobeda... tremenda curiosidad de pobeda... si no funciona, eso es un pequeño detalle, pero el dial es una total curiosidad especial