cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
JajajaUnicornios no....Saaadko.🤣🤣🤣
Uf, eso es más dicifil que un unicornio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajaUnicornios no....Saaadko.🤣🤣🤣
No me atrevo a comprarme el nuevo en Rusia. Las aduanas pueden ser brutales y la espera.🤔🤔🤔Jajaja
Uf, eso es más dicifil que un unicornio.
Quien eres tú y que has hecho con Fulcrum?No me atrevo a comprarme el nuevo en Rusia. Las aduanas pueden ser brutales y la espera.🤔🤔🤔
Si lo vendieran en Europa...😲😲😲
Hombre Miguel que el sadko nuevo son mil reales de bellon. 😦😦😦Quien eres tú y que has hecho con Fulcrum?![]()
Ya he visto, ya, entre 1000 y 1200 y alguno en oferta por 800 y pico, no se como hacen los envios los de Slava, si declaran valor bajo, reloj roto y cosas así 🙄 sería cosa de preguntarles.Hombre Miguel que el sadko nuevo son mil reales de bellon. 😦😦😦
No me fío de los bolcheviques.
No me fío. El pollazo puede ser gordo.Ya he visto, ya, entre 1000 y 1200 y alguno en oferta por 800 y pico, no se como hacen los envios los de Slava, si declaran valor bajo, reloj roto y cosas así 🙄 sería cosa de preguntarles.
Algunos compañeros compraron el modelo "Televisor" aunque lo llaman Tank, tal vez ellos te puedan ayudar con su experiencia.No me fío. El pollazo puede ser gordo.
Si estuviera en Europa lo pillaba.
Yo sólo voy a por el sadko y un saco de vintage. Bueno y de paso la SputnikV. 😑😑😑Un viaje de ida y vuelta a la madre Rusia, y traer la gabardina llena de género de estraperlo (viejo y nuevo) para los camaradas del foro. ¡Vamos, voluntarios!
Y cuando pases por el detector de metales en el aeropuerto, suena hasta la macarena.Yo sólo voy a por el sadko y un saco de vintage. Bueno y de paso la SputnikV. 😑😑😑
Nada que no arreglen dos botellas de vodka y 100 euritos. 😊😊😊Y cuando pases por el detector de metales en el aeropuerto, suena hasta la macarena.![]()
Es Rusia caballero.🤣🤣🤣También sobornas a las fuerzas del orden? No solo a los repartidores de correos?![]()
Tu sí que sabes🤷♂️ jajajajaYo sólo voy a por el sadko y un saco de vintage. Bueno y de paso la SputnikV. 😑😑😑
Para aprovechar los portes. 😁😁😁Tu sí que sabes🤷♂️ jajajaja
Bebí Cruzcampo en el pueblo.😱😱😱Fulcrum... y como es que te gusta el Sadko?... tuviste una infancia difícil?![]()
Que crueldadBebí Cruzcampo en el pueblo.😱😱😱
Es el Multipla de los relojesLos relojes raros me gustan y el sadko es raro raro.
NietEs el Multipla de los relojes![]()
Pues pongame cuarto y mitad.Dada...da
![]()