• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja
Uf, eso es más dicifil que un unicornio.
No me atrevo a comprarme el nuevo en Rusia. Las aduanas pueden ser brutales y la espera.🤔🤔🤔
Si lo vendieran en Europa...😲😲😲

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Miguelillo
No me atrevo a comprarme el nuevo en Rusia. Las aduanas pueden ser brutales y la espera.🤔🤔🤔
Si lo vendieran en Europa...😲😲😲
Quien eres tú y que has hecho con Fulcrum? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Hombre Miguel que el sadko nuevo son mil reales de bellon. 😦😦😦
No me fío de los bolcheviques.
Ya he visto, ya, entre 1000 y 1200 y alguno en oferta por 800 y pico, no se como hacen los envios los de Slava, si declaran valor bajo, reloj roto y cosas así 🙄 sería cosa de preguntarles.

• Me gusta
Ya he visto, ya, entre 1000 y 1200 y alguno en oferta por 800 y pico, no se como hacen los envios los de Slava, si declaran valor bajo, reloj roto y cosas así 🙄 sería cosa de preguntarles.
No me fío. El pollazo puede ser gordo.
Si estuviera en Europa lo pillaba.

• Me gusta
No me fío. El pollazo puede ser gordo.
Si estuviera en Europa lo pillaba.
Algunos compañeros compraron el modelo "Televisor" aunque lo llaman Tank, tal vez ellos te puedan ayudar con su experiencia.

• Me gusta
Un viaje de ida y vuelta a la madre Rusia, y traer la gabardina llena de género de estraperlo (viejo y nuevo) para los camaradas del foro. ¡Vamos, voluntarios!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, cestommek y 2 más
Un viaje de ida y vuelta a la madre Rusia, y traer la gabardina llena de género de estraperlo (viejo y nuevo) para los camaradas del foro. ¡Vamos, voluntarios!
Yo sólo voy a por el sadko y un saco de vintage. Bueno y de paso la SputnikV. 😑😑😑

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, xsagasta y 2 más
Si pasa aduanas estimo que un reloj de 1200 debe salir al final por unos 1500. Con lo que te dejas en aduanas te pillas en Vostokinc casi 8 Amphibias. 8o

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, xsagasta y 2 más
Yo sólo voy a por el sadko y un saco de vintage. Bueno y de paso la SputnikV. 😑😑😑
Y cuando pases por el detector de metales en el aeropuerto, suena hasta la macarena. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, BRUICHLADICH y 1 persona más
Y cuando pases por el detector de metales en el aeropuerto, suena hasta la macarena. :laughing1:
Nada que no arreglen dos botellas de vodka y 100 euritos. 😊😊😊

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta y BRUICHLADICH
También sobornas a las fuerzas del orden? No solo a los repartidores de correos? :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, BRUICHLADICH y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, FULCRUM y 1 persona más
Fulcrum... y como es que te gusta el Sadko?... tuviste una infancia difícil? :laughing1:

• Me gusta
  • Me gusta
Los relojes raros me gustan y el sadko es raro raro.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, BRUICHLADICH y 1 persona más
Pues a mi me parece muy bruto @Miguelillo como el ploprof. 😑😑😑

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Miguelillo
Atrás
Arriba Pie