• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola !!!
Me he comprado una caja de petardos 🙃

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Marius Jacob, CrossTime y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Fran Cisco y 1 persona más
¿Cómo era aquello: el francotirador de...?
57a48ea5c36188214e8b45d6.jpg

Vladivostok...
Pon un Dragunov en tu vida.😑

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, cestommek y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Fran Cisco y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Ay mamá ! ?

Me levanté esta mañana y me vi un mensaje de Ebay. "El vendedor ha aceptado tu oferta"...
20 pavoooos!, sin envio, no nos pasemos :D. 2616 manual, con caja de acero lista para pasar por la lija de agua , tiene asas de 20mm. Un diamante en bruto:D

lostimage.webp

lostimage.webp

Gracias Yuri, te quiero tio! :laughing1:

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, PDAdict y 6 más
Ay mamá ! ?

Me levanté esta mañana y me vi un mensaje de Ebay. "El vendedor ha aceptado tu oferta"...
20 pavoooos!, sin envio, no nos pasemos :D. 2616 manual, con caja de acero lista para pasar por la lija de agua , tiene asas de 20mm. Un diamante en bruto:D

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
Jo..r.. bingo! Enhorabuena por la pieza!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
No volverá a pasar. Ya me pillé un Dragunov , ahora sí que sí :D 🤡

Me encanta ese reloj, muy bonito y setentero. Que lo disfrutes camarada!:-P
Fue sin saberlo César. Yo no hago esas cosas.
Precioso Poljot. 😊😊😊

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y BRUICHLADICH
Ay mamá ! ?

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
Diamante, sin duda. Muy guapo

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Jo..r.. bingo! Enhorabuena por la pieza!
Gracias compi !
Lo bueno de estas cajas es que son de acero. Hay tambien uno de seconda, pero en automático, más caro, pero acepta oferta. Lo tenia siguiendo "por si":-P pero por si alguno quiere probar suerte y desgraciarse el dia...o la semana... :D :laughing1:

lostlink.webp

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
Gracias compi !
Lo bueno de estas cajas es que son de acero. Hay tambien uno de seconda, pero en automático, más caro, pero acepta oferta. Lo tenia siguiendo "por si":-P pero por si alguno quiere probar suerte y desgraciarse el dia...o la semana... :D :laughing1:

lostlink.webp

lostimage.webp
Jeje, creo que lo dejaré por ahora...

Es sesentero total!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y Josuegomez
Por cierto, estoy observando que los vintage, en especial los Slava se encuentran ahora por precios estupendos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 3 más
Por cierto, estoy observando que los vintage, en especial los Slava se encuentran ahora por precios estupendos.
Los Slava son una enfermedad, la tragedia se masca en todo do momento jajaja

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, xsagasta y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, Josuegomez y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, Josuegomez y 2 más
Os enseño en una foto regulara mi slava amphibia...uno de los que mas me costo conseguir...muchas falsificaciones basadas en el slava capitan...

11s.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FABER, xsagasta y 6 más
Os lo tengo que contar.
Hoy mi hijo, pos-adolescente que descubrió hace poco los arcanos de las compras por Internet, me comenta: "He comprado un póster que me llegará en algún momento (no lleva seguimiento), así que no te asustes".

Yo le contesto (en serio, es lo que dije): "No hijo, yo me asustaría si me llega un señor con una máscara de hockey y un cuchillo en la mano, no por un tubo de cartón que trae el cartero".
Me ha mirado raro, brecha generacional supongo. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Marius Jacob, xsagasta y 6 más
Os lo tengo que contar.
Hoy mi hijo, pos-adolescente que descubrió hace poco los arcanos de las compras por Internet, me comenta: "He comprado un póster que me llegará en algún momento (no lleva seguimiento), así que no te asustes".

Yo le contesto (en serio, es lo que dije): "No hijo, yo me asustaría si me llega un señor con una máscara de hockey y un cuchillo en la mano, no por un tubo de cartón que trae el cartero".
Perdonarme por el Off-topic, pero que recuerdos me han venido al leer la palabra "póster". Cuando entré en la universidad compré el mítico póster de las normas en la habitación. Concretamente el mismo que éste:
Poster.webp

El póster en sí no tiene nada del otro mundo, pero sabiendo que mi madre es una maniática del orden y la limpieza, que es de las que se ahogan en un vaso de agua, y que yo siempre he sido un poco kamikaze (o quizás mejor un poco cab**n), no veais la turra que le dió a mi padre con el póster que yo había pegado junto a la puerta de la habitación. El dia que lo vió pegado ya le fue a calentar la cabeza. Cuando el lo vió, se echo a reir y ella se enfadaba mientras le decía en voz alta: "¿y te ríes? Eres tu peor que él".
Todo esto debía ser a mis espaldas, pero al hablar en alto se oía todo.
Durante tres semanas se contuvo de decirme nada pero se mascaba la tensión en el ambiente (para ella era como una afrenta). Estuve a punto de decir "póster" o "habitación" en cualquier conversación, aunque no viniera a cuento, solo por ver su reacción y no dudo que hubiera saltado por los aires. Lo que me reí a cuenta del póster durante esas tres semanas.
En la cuarta semana ya no pudo más y soltó todo lo que tenía acumulado. Costó un poco convencerla de que debía preocuparse por lo que hacía, no tanto por lo que decía.
Y ahora vienes tu y me traes esos recuerdos de hace 30 años al contar lo del póster de tu hijo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Os lo tengo que contar.

Es poco cinefilo tu hijo :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie