Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo era aquello: el francotirador de...?Se lo levanté a @cestommek .🤣🤣🤣
Parece mentira lo que gana con una nato del mismo color.
Y además de verdad. Le queda perfecta.Parece mentira lo que gana con una nato del mismo color.
¿Cómo era aquello: el francotirador de...?
jajajjajaja
No volverá a pasar. Ya me pillé un Dragunov , ahora sí que síSe lo levanté a @cestommek .🤣🤣🤣
Jo..r.. bingo! Enhorabuena por la pieza!Ay mamá ! ?
Me levanté esta mañana y me vi un mensaje de Ebay. "El vendedor ha aceptado tu oferta"...
20 pavoooos!, sin envio, no nos pasemos. 2616 manual, con caja de acero lista para pasar por la lija de agua , tiene asas de 20mm. Un diamante en bruto
![]()
![]()
Gracias Yuri, te quiero tio!
![]()
Fue sin saberlo César. Yo no hago esas cosas.No volverá a pasar. Ya me pillé un Dragunov , ahora sí que sí🤡
Me encanta ese reloj, muy bonito y setentero. Que lo disfrutes camarada!![]()
Diamante, sin duda. Muy guapoAy mamá ! ?
Me levanté esta mañana y me vi un mensaje de Ebay. "El vendedor ha aceptado tu oferta"...
20 pavoooos!, sin envio, no nos pasemos. 2616 manual, con caja de acero lista para pasar por la lija de agua , tiene asas de 20mm. Un diamante en bruto
![]()
![]()
Gracias Yuri, te quiero tio!
![]()
Gracias compi !Jo..r.. bingo! Enhorabuena por la pieza!
Tu si que sabesO no tienes miedo...o no tienes parienta.![]()
Jeje, creo que lo dejaré por ahora...Gracias compi !
Lo bueno de estas cajas es que son de acero. Hay tambien uno de seconda, pero en automático, más caro, pero acepta oferta. Lo tenia siguiendo "por si"pero por si alguno quiere probar suerte y desgraciarse el dia...o la semana...
![]()
![]()
![]()
Los Slava son una enfermedad, la tragedia se masca en todo do momento jajajaPor cierto, estoy observando que los vintage, en especial los Slava se encuentran ahora por precios estupendos.
Si alguien encuentra un sadko... baratico...yo lo adopto.Los Slava son una enfermedad, la tragedia se masca en todo do momento jajaja
Mision imposible....ni siquiera el amphibia sale baratico....Si alguien encuentra un sadko... baratico...yo lo adopto.![]()
Me quedaré con los tank pues.😑😑😑Mision imposible....ni siquiera el amphibia sale baratico....
¡Oño! es que queréis unicornios en oferta.Si alguien encuentra un sadko... baratico...yo lo adopto.![]()
Unicornios no....Saaadko.🤣🤣🤣¡Oño! es que queréis unicornios en oferta.![]()
Perdonarme por el Off-topic, pero que recuerdos me han venido al leer la palabra "póster". Cuando entré en la universidad compré el mítico póster de las normas en la habitación. Concretamente el mismo que éste:Os lo tengo que contar.
Hoy mi hijo, pos-adolescente que descubrió hace poco los arcanos de las compras por Internet, me comenta: "He comprado un póster que me llegará en algún momento (no lleva seguimiento), así que no te asustes".
Yo le contesto (en serio, es lo que dije): "No hijo, yo me asustaría si me llega un señor con una máscara de hockey y un cuchillo en la mano, no por un tubo de cartón que trae el cartero".
Me ha mirado raro, brecha generacional supongo.![]()
Es poco cinefilo tu hijoOs lo tengo que contar.
Hoy mi hijo, pos-adolescente que descubrió hace poco los arcanos de las compras por Internet, me comenta: "He comprado un póster que me llegará en algún momento (no lleva seguimiento), así que no te asustes".
Yo le contesto (en serio, es lo que dije): "No hijo, yo me asustaría si me llega un señor con una máscara de hockey y un cuchillo en la mano, no por un tubo de cartón que trae el cartero".
Me ha mirado raro, brecha generacional supongo.![]()