• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Miguelillo y 2 más
Bueno, pues ayer compré un Vostok Amphibia 420 tank, mi primer reloj ruso. Lo compré nuevo por 50 euros, en España. Me parece increible tener un reloj con tanta historia y que da tanto por tampoco.

Muy contento.

Y además me ha picado el gusanillo pero bien con los relojes rusos y ya quiero alguno más...En principio me gustaría comprar en breve un Raketa y un Poljot (el big zero y el Deluxe son los que más me atraen).

A ver porque soy novato y esto es todo un mundo nuevo...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Stamos, alde y 3 más
Bueno, pues ayer compré un Vostok Amphibia 420 tank, mi primer reloj ruso. Lo compré nuevo por 50 euros, en España. Me parece increible tener un reloj con tanta historia y que da tanto por tampoco.

Muy contento.

Y además me ha picado el gusanillo pero bien con los relojes rusos y ya quiero alguno más...En principio me gustaría comprar en breve un Raketa y un Poljot (el big zero y el Deluxe son los que más me atraen).

Enhorabuena y bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Stamos, FULCRUM y 2 más

Muy contento.

Si, el gusanillo ese es implacable... Ya no te lo quitas de encima...

Enhorabuena! Pasa y siéntate, se está bien aquí... Pregunta lo que quieras... Nos encanta gastar el dinero de los demás... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Miguelillo, Josuegomez y 2 más
Si, el gusanillo ese es implacable... Ya no te lo quitas de encima...

Enhorabuena! Pasa y siéntate, se está bien aquí... Pregunta lo que quieras... Nos encanta gastar el dinero de los demás... ;-)
Jajaja...

Claro, este foro es magnifico. Y esto de los relojes es todo un mundo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
Nos encanta gastar el dinero de los demás... ;-)
21495586.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
Hola,
Recién llegado,

IMG_20210212_114914.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, PDAdict y 5 más
20210215_092808.webp

Que será? 🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, PDAdict y 5 más
Tengo uno ya en Barajas, aunque ellos no se han enterado aún.

Ya tenía mono, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, xsagasta y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y BRUICHLADICH
Tengo uno ya en Barajas, aunque ellos no se han enterado aún.

Ya tenía mono, la verdad.
También yo! El mío ha fichado en Barajas hoy a eso de las 14:24... parecería que se ha desatascado algo en algún lugar 🤣

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie