Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Si, eso y que le oigan como les pone verdes... no le ayudaPor pesao; todos los días recibiendo paquetes de Rusia y aledaños.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, eso y que le oigan como les pone verdes... no le ayudaPor pesao; todos los días recibiendo paquetes de Rusia y aledaños.
Va por ustedes.🤣🤣🤣Ole tú(te echaremos de menos)
![]()
Y el lo sabe y sabe que tu lo sabesVa por ustedes.🤣🤣🤣
P.d: el cartero es mi vecino y es un cachoperro.
No me lo puedo de creer. ¿Fulcrum es un cascarrabias?Si, eso y que le oigan como les pone verdes... no le ayuda![]()
Peor que Duir oiga usted.😂😂😂No me lo puedo de creer. ¿Fulcrum es un cascarrabias?
Pues vaya especímenes que se encuentra uno por aquí...Peor que Duir oiga usted.😂😂😂
Eso es muy difícil compañero, rozando lo imposiblePeor que Duir oiga usted.😂😂😂
Enhorabuena y bienvenido.Bueno, pues ayer compré un Vostok Amphibia 420 tank, mi primer reloj ruso. Lo compré nuevo por 50 euros, en España. Me parece increible tener un reloj con tanta historia y que da tanto por tampoco.
Muy contento.
Y además me ha picado el gusanillo pero bien con los relojes rusos y ya quiero alguno más...En principio me gustaría comprar en breve un Raketa y un Poljot (el big zero y el Deluxe son los que más me atraen).
A ver porque soy novato y esto es todo un mundo nuevo...
Si, el gusanillo ese es implacable... Ya no te lo quitas de encima...Bueno, pues ayer compré un Vostok Amphibia 420 tank, mi primer reloj ruso. Lo compré nuevo por 50 euros, en España. Me parece increible tener un reloj con tanta historia y que da tanto por tampoco.
Muy contento.
Y además me ha picado el gusanillo pero bien con los relojes rusos y ya quiero alguno más...En principio me gustaría comprar en breve un Raketa y un Poljot (el big zero y el Deluxe son los que más me atraen).
A ver porque soy novato y esto es todo un mundo nuevo...
Jajaja...Si, el gusanillo ese es implacable... Ya no te lo quitas de encima...
Enhorabuena! Pasa y siéntate, se está bien aquí... Pregunta lo que quieras... Nos encanta gastar el dinero de los demás...![]()
Nos encanta gastar el dinero de los demás...![]()
¿Sabéis que si se me nombra tres veces me materializo?Peor que Duir oiga usted.😂😂😂
Tela marinera...
Ostras! Qué curioso... Enhorabuena!
Yo, otro en camino a mi estafeta....Tengo uno ya en Barajas, aunque ellos no se han enterado aún.
Ya tenía mono, la verdad.
Descuidero!Se lo levanté a @cestommek .🤣🤣🤣
También yo! El mío ha fichado en Barajas hoy a eso de las 14:24... parecería que se ha desatascado algo en algún lugar 🤣Tengo uno ya en Barajas, aunque ellos no se han enterado aún.
Ya tenía mono, la verdad.
Ver el archivos adjunto 930246
Que será? 🤔🤔🤔
El gustillo que da ver todos esos sellos... 😜Ver el archivos adjunto 930246
Que será? 🤔🤔🤔