• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, BRUICHLADICH y 2 más
Están tirando con bala...:D

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, pinon, Josuegomez y 1 persona más
Eso sería un halago si no bebieras Cruzcampo. :cool1:
Algún defectillo debía tener, no voy a ser perfecto. :D Por cierto, lo siento mucho, pero acaban de desembarcar en el puerto de Sevilla un megatanque de fermentado para las Cruzcampo...

• Me gusta
Reacciones: pinon, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
Zasca... en to el morramen @Gutigon 🤣🤣🤣
Totalmente; menos mal que tengo buenas tragaderas.

Y lo digo en el doble sentido del término, Duir, que me ha dicho un pajarito que te pagas unos homenajes de aúpa. Cuanto haga falta, yo me apunto.:friends:

• Me gusta
Reacciones: pinon, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
Bueno... también ha llegado este otro, persiano y precioso...:D

VYEhMb.webp
Acabo de rallar el parquet con los dientes.
Puntazo de bisel, oigame.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, pinon, Josuegomez y 2 más
Acabo de rallar el parquet con los dientes.
Puntazo de bisel, oigame.
Un placer mostrarlo, muchas gracias...

En la mano es todavía mas especial... Un trabajo excelente!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FABER
Tenéis una solución fácil a lo de correos y los paquetitos. Hay un servicio de correos llamado CityPack
Yo no recordaba que relojes me había comprado hasta que abría el paquete y decía.. "ah este!", Y fue entonces cuando me dije ""hasta aquí hemos llegao, ya no mas relojes". De eso hace dos años creo, que mala memoria tengo :-P. Os dije que cuando salga hoy de trabajar tengo que pasar por Correos?, tengo dos relojes, uno se cual es, el otro os juro que no lo sé.
Editi para rectificar, me acaba de mandar un guasá la parienta, llegaron dos paquetes más a casa. Hoy sofá fijo.

. Te dejan el paquetito allí y tu lo pasas a recoger cuando te va bien. La parienta no se entera y te ahorras las colas de correos 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y pinon
Como ahora está de vacaciones si que se entera porque los recoge ella, cuando curraba llegaba yo antes a casa y me ahorraba la típica frase "tienes otro paquetito, no habras comprado otro reloj??" :(.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, PDAdict, Josuegomez y 1 persona más
Tenéis una solución fácil a lo de correos y los paquetitos. Hay un servicio de correos llamado CityPack

. Te dejan el paquetito allí y tu lo pasas a recoger cuando te va bien. La parienta no se entera y te ahorras las colas de correos 😂😂😂
¿es como el locker de Amazon?

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, PDAdict y Josuegomez
Es precioso ver el miedo que le teneis a vuestras parientas... :popcorn::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 3 más
Es precioso ver el miedo que le teneis a vuestras parientas... :popcorn::laughing1:
Le tengo tanto miedo que me he comprado un par de ruskis y un cyma conquistador está tarde.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Miguelillo y 2 más
Le tengo tanto miedo que me he comprado un par de ruskis y un cyma conquistador está tarde.😂😂😂
Claro, claro; seguro que lo has hecho después de apuntarte al Citypack ése. :whist::

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Miguelillo y 2 más
Claro, claro; seguro que lo has hecho después de apuntarte al Citypack ése. :whist::
No me hace falta. Vivo encima de la estafeta de correos.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Miguelillo
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Gutigon
Ole tú :clap: (te echaremos de menos) :laughing1:
Fulcrum tiene compinchados a los funcionarios de la estafeta de correos: los invita a café por las mañanas, cuando saca a pasear al perro.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Miguelillo
Fulcrum tiene compinchados a los funcionarios de la estafeta de correos: los invita a café por las mañanas, cuando saca a pasear al perro.
Huy que va... si le odian, el mismo lo confeso aquí :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie