BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Claro...Cachoperros, por vuestra culpa paso más tiempo en este sótano que en la planta principal.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro...Cachoperros, por vuestra culpa paso más tiempo en este sótano que en la planta principal.![]()
Eso sería un halago si no bebieras Cruzcampo.Cachoperros, por vuestra culpa paso más tiempo en este sótano que en la planta principal.![]()
Zasca... en to el morramen @Gutigon 🤣🤣🤣Eso sería un halago si no bebieras Cruzcampo.![]()
Algún defectillo debía tener, no voy a ser perfecto.Eso sería un halago si no bebieras Cruzcampo.![]()
Totalmente; menos mal que tengo buenas tragaderas.Zasca... en to el morramen @Gutigon 🤣🤣🤣
¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¿Beber Cruzcampo?Están tirando con bala...![]()
Acabo de rallar el parquet con los dientes.Bueno... también ha llegado este otro, persiano y precioso...
![]()
Un placer mostrarlo, muchas gracias...Acabo de rallar el parquet con los dientes.
Puntazo de bisel, oigame.
Yo no recordaba que relojes me había comprado hasta que abría el paquete y decía.. "ah este!", Y fue entonces cuando me dije ""hasta aquí hemos llegao, ya no mas relojes". De eso hace dos años creo, que mala memoria tengo. Os dije que cuando salga hoy de trabajar tengo que pasar por Correos?, tengo dos relojes, uno se cual es, el otro os juro que no lo sé.
Editi para rectificar, me acaba de mandar un guasá la parienta, llegaron dos paquetes más a casa. Hoy sofá fijo.
¿es como el locker de Amazon?Tenéis una solución fácil a lo de correos y los paquetitos. Hay un servicio de correos llamado CityPack
. Te dejan el paquetito allí y tu lo pasas a recoger cuando te va bien. La parienta no se entera y te ahorras las colas de correos 😂😂😂
¿es como el locker de Amazon?
O no tienes miedo...o no tienes parienta.Es precioso ver el miedo que le teneis a vuestras parientas...![]()
Le tengo tanto miedo que me he comprado un par de ruskis y un cyma conquistador está tarde.😂😂😂Es precioso ver el miedo que le teneis a vuestras parientas...![]()
Claro, claro; seguro que lo has hecho después de apuntarte al Citypack ése.Le tengo tanto miedo que me he comprado un par de ruskis y un cyma conquistador está tarde.😂😂😂
No me hace falta. Vivo encima de la estafeta de correos.😂😂😂Claro, claro; seguro que lo has hecho después de apuntarte al Citypack ése.![]()
Cachoperro...No me hace falta. Vivo encima de la estafeta de correos.😂😂😂
Ninguna de las dos cosas 🥳O no tienes miedo...o no tienes parienta.![]()
Ole túLe tengo tanto miedo que me he comprado un par de ruskis y un cyma conquistador está tarde.😂😂😂
Ole ahí, un tío con lo que hay que tener.Ninguna de las dos cosas 🥳
Fulcrum tiene compinchados a los funcionarios de la estafeta de correos: los invita a café por las mañanas, cuando saca a pasear al perro.Ole tú(te echaremos de menos)
![]()
Huy que va... si le odian, el mismo lo confeso aquíFulcrum tiene compinchados a los funcionarios de la estafeta de correos: los invita a café por las mañanas, cuando saca a pasear al perro.
Por pesao; todos los días recibiendo paquetes de Rusia y aledaños.Huy que va... si le odian, el mismo lo confeso aquí![]()