Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Machaquito + moscatel= una clásica y algo viejuna Barrecha. Un partepechos mañanero de los de antes. Sustituir machaquito por anís de cazalla al gusto.🤣🤣🤣Fiesta, fiesta!
Y yo que bebía ginebra con Cointreau... cuando mi hígado era joven....![]()
Por Dios, eso tenía más mierda que el palo de un gallinero...
Yo es que soy de ''sol y sombra'' de toda la vida....Machaquito + moscatel= una clásica y algo viejuna Barrecha. Un partepechos mañanero de los de antes. Sustituir machaquito por anís de cazalla al gusto.🤣🤣🤣
P.d: me uno a lo de que parece un seiko.
Un foro de rusos evidentemente.🤣🤣🤣Pero esto qué clase de foro es?? Si sabéis más de alcohol que de relojes!!! Jejeje
Sasto...Un foro de rusos evidentemente.🤣🤣🤣
Te tengo una muy mala noticia compañero.
LLegó el bisel cerámico, y es ,sencillamente precioso. Las fotos de meranom no le hacen justicia en nada, allí parece mate, con números verdosos y se ve apagado.
Es lo contrario, brillante, números y marcas en blanco y muy bien aplicados y acabados, el disco es muy grueso. Le da un empaque de nivel. A mi juicio, es el mejor bisel que he visto de meranom.
Ya pondré fotos
Saludos![]()
Ya hay que pedir muchos biseles para no recordar cual se ha pedido.Camarada @cestommek ... te vas a reir...me acaba de llegar ESE bisel...
No me acordaba de que lo había pedido! Venía con otro y lo había olvidado, con toda esta porquería y la nevada de hace unos días.... qué pena lo mío...
No entiendo... define "muchos", por favor...Ya hay que pedir muchos biseles para no recordar cual se ha pedido.
Por cierto, tiene muy buena pinta.
Yo no recordaba que relojes me había comprado hasta que abría el paquete y decía.. "ah este!", Y fue entonces cuando me dije ""hasta aquí hemos llegao, ya no mas relojes". De eso hace dos años creo, que mala memoria tengoYa hay que pedir muchos biseles para no recordar cual se ha pedido.
Por cierto, tiene muy buena pinta.
Es que una cosa no quita la otra... Mas bién son complementarias me temo.Un foro de rusos evidentemente.🤣🤣🤣
No hay muchos, en ocasiones hay "algunos" y en otras "bastantes" y ya.No entiendo... define "muchos", por favor...
Gracias!![]()
Ah... a ti si te entiendo....No hay muchos, en ocasiones hay "algunos" y en otras "bastantes" y ya.
Yo no recordaba que relojes me había comprado hasta que abría el paquete y decía.. "ah este!", Y fue entonces cuando me dije ""hasta aquí hemos llegao, ya no mas relojes". De eso hace dos años creo, que mala memoria tengo. Os dije que cuando salga hoy de trabajar tengo que pasar por Correos?, tengo dos relojes, uno se cual es, el otro os juro que no lo sé.
Editi para rectificar, me acaba de mandar un guasá la parienta, llegaron dos paquetes más a casa. Hoy sofá fijo.
Que guapo ese biselaco oyesBueno... también ha llegado este otro, persiano y precioso...
![]()
Es que eso es lo normal, oiga...Cachoperros, por vuestra culpa paso más tiempo en este sótano que en la planta principal.![]()
A que sí!Que guapo ese biselaco oyes![]()