Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Merecido apodo jajajajaEl francotirador de Vladivostok me llaman.🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Merecido apodo jajajajaEl francotirador de Vladivostok me llaman.🤣🤣🤣
jajajajaEl francotirador de Vladivostok me llaman.🤣🤣🤣
Te tengo una muy mala noticia compañero.
LLegó el bisel cerámico, y es ,sencillamente precioso. Las fotos de meranom no le hacen justicia en nada, allí parece mate, con números verdosos y se ve apagado.
Es lo contrario, brillante, números y marcas en blanco y muy bien aplicados y acabados, el disco es muy grueso. Le da un empaque de nivel. A mi juicio, es el mejor bisel que he visto de meranom.
Ya pondré fotos
Saludos![]()
Agotado?...que penaaaa
Madresantadelamorhermoso... La ruina!
Está agotado, ahora mismo... Eso me salva...
Teóricamente... Pero no entiendo la frase ''sin comprar reloj ruso''...El que cree aquí "rusófilos anónimos" se iba a forrar:
-Hola, soy Manolo, y llevo dos días sin comprar reloj ruso y/o complementos por internet.
-Muy bien, Manolo, tú puedes, sigue así.
Me estaba esperando a otras cosillas ''p'aprovechar los portes''... En fin...Agotado?...que penaaaa
jejeje.
Amigo mío, el adicto no se da cuenta de lo que es. Ayudarlo a que se dé cuenta es el primer paso.Teóricamente... Pero no entiendo la frase ''sin comprar reloj ruso''...![]()
Bueno....ayudarlo o pegarle un collejón ruso pa que se deje de tontás. Eso y darle la tarjeta de transportes el maño para que le lleven el sofá a casa o debajo del puente.Amigo mío, el adicto no se da cuenta de lo que es. Ayudarlo a que se dé cuenta es el primer paso.![]()
Aaaah.... ya veo que esto es grave...Amigo mío, el adicto no se da cuenta de lo que es. Ayudarlo a que se dé cuenta es el primer paso.![]()
Si eres capaz de convivir con las consecuencias de la adicción (dormir en el sofá y tal...) se puede seguir siendo un adicto. Adicto, pero contento.Aaaah.... ya veo que esto es grave...![]()
Quién dijo miedo? Además, yo no lo veo como adicción... lo veo de lo mas normal...Si eres capaz de convivir con las consecuencias de la adicción (dormir en el sofá y tal...) se puede seguir siendo un adicto. Adicto, pero contento.![]()
Eres un adicto incorregible.Bueno....ayudarlo o pegarle un collejón ruso pa que se deje de tontás. Eso y darle la tarjeta de transportes el maño para que le lleven el sofá a casa o debajo del puente.
No veo ná....Ha llegado esto!!
Toca limpieza y arreglar alguna cosilla, aunque no es Ruso!
No? Joe pues yo si veo la foto!!No veo ná....
Perdón... la foto la veo, pero no qué reloj es...No? Joe pues yo si veo la foto!!
Agua? Yo pensaba que era machaquito con moscatel.🤣Jajaja os lo pongo difícil!! Pero si no... ¿Que gracia tendría?
Os dejo una pista... Está en el agua
Toma... Te la has ganado... Machaquito que sale al girar el bisel...Agua? Yo pensaba que era machaquito con moscatel.🤣
Fiesta, fiesta!Agua? Yo pensaba que era machaquito con moscatel.🤣