• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #401
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, Josuegomez y 2 más
  • #402
Yo tengo un problema pues. Fumo, bebo y compro rusos. Son maneras de vivir.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, Josuegomez y 1 persona más
  • #403
Amigo, te ha quedado muy a lo Julio Iglesias: me gustan las mujeres, me gusta el vino...🎶
Claro que si... me gustan mi mujer, mi novia y el vino!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Gutigon y 1 persona más
  • #404
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
  • #405
Yo tengo un problema pues. Fumo, bebo y compro rusos. Son maneras de vivir.🤣🤣🤣
Coño, como Rosendo :laughing1: . Pues no pasa nada; pero que sepas que el tabaco te está restando Vostoks...:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #407
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #410
Yo tengo un problema pues. Fumo, bebo y compro rusos. Son maneras de vivir.🤣🤣🤣
Eso sí que es vivir al límite. Toda una declaración de intenciones :ROFLMAO::ROFLMAO:
Te ha quedado redonda, casi serviría de epitafio, jjajaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
  • #411
Pues ya han salido los paquetitos desde la Unión Soviética. Largo camino y tensa espera. Un par de poljots rarunos de esos que me gustan.
s-l1600.jpg
s-l1600-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, FABER, Marius Jacob y 5 más
  • #412
Muy bonitos, David!, yo también espero cositas de por ahí p'allá, además de las chuches varias, tapita Zissou incluida, tengo en camino unos cuantos vintagitos de los que tanto me gustan :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FULCRUM
  • #413
Bien hecho, camarada @FULCRUM , a ver si llegan pronto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
  • #414
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Josuegomez y 2 más
  • #415
Pues dividamos el gasto no realizado en fumar en dos partidas: una para los relojes y piezas varias; y otra para vino.
A ver, a ver, que alguno no ve el peligro. Con el vicio de los relojes, que sustituía al tabaco, te encaminabas directa y peligrosamente hacia el sofá. Era un vicio por otro. Esto suponía una situación comprometida pero asumible, por su carácter de temporalidad.
Pero ahora quieres añadir por el mismo importe un segundo vicio; el vino. Me temo que el sofá se te va a quedar corto. :D

Yo tengo un problema pues. Fumo, bebo y compro rusos. Son maneras de vivir.🤣🤣🤣
Lo tuyo no es un problema; es la auténtica ruina. De esta te echan de casa. :laughing1:
La previsión es que los puentes y los túneles van a estar en auge en los próximos meses, en el medio plazo. Sería una gran opción a valorar como inversión, ahora que aún no se ha disparado la demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #416
A ver, a ver, que alguno no ve el peligro. Con el vicio de los relojes, que sustituía al tabaco, te encaminabas directa y peligrosamente hacia el sofá. Era un vicio por otro. Esto suponía una situación comprometida pero asumible, por su carácter de temporalidad.
Pero ahora quieres añadir por el mismo importe un segundo vicio; el vino. Me temo que el sofá se te va a quedar corto. :D


Lo tuyo no es un problema; es la auténtica ruina. De esta te echan de casa. :laughing1:
La previsión es que los puentes y los túneles van a estar en auge en los próximos meses, en el medio plazo. Sería una gran opción a valorar como inversión, ahora que aún no se ha disparado la demanda.
Yo es que nunca he fumado; por eso ésta va a ser mi primera visita al sofá (porque el gasto en vino ya lo hacía antes :D). "Asinque" la culpa va a ser todita de los relojes. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #417
Yo es que nunca he fumado; por eso ésta va a ser mi primera visita al sofá (porque el gasto en vino ya lo hacía antes :D). "Asinque" la culpa va a ser todita de los relojes. :pardon:
Te va a tocar torear con capote para librarte. Que dios reparta suerte maestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #418
Pues ya han salido los paquetitos desde la Unión Soviética. Largo camino y tensa espera. Un par de poljots rarunos de esos que me gustan.Ver el archivos adjunto 918833Ver el archivos adjunto 918834
Aja! Te pilleeee! ;-):flirt:

Ese azulito me da que el mismo que tenia en seguimiento ,y de repente, zaaas!, desapareció y me dije, " ya me lo levantaron por pensarmelo🤬"...
Mira tú por donde:-P

Es precioso camarada. Me alegro muchísimo de verlo por aquí. Un poljot muy bonito y setentero.
Al menos me ahorré una noche en el sofá jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #419
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #420
Aja! Te pilleeee! ;-):flirt:

Ese azulito me da que el mismo que tenia en seguimiento ,y de repente, zaaas!, desapareció y me dije, " ya me lo levantaron por pensarmelo🤬"...
Mira tú por donde:-P

Es precioso camarada. Me alegro muchísimo de verlo por aquí. Un poljot muy bonito y setentero.
Al menos me ahorré una noche en el sofá jaja
Llevaba mucho tiempo detrás de un tachometer y lo vi y... click. Perdona César.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #421
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #422
Bien hecho, camarada @FULCRUM , a ver si llegan pronto...
Te tengo una muy mala noticia compañero.

LLegó el bisel cerámico, y es ,sencillamente precioso. Las fotos de meranom no le hacen justicia en nada, allí parece mate, con números verdosos y se ve apagado.

Es lo contrario, brillante, números y marcas en blanco y muy bien aplicados y acabados, el disco es muy grueso. Le da un empaque de nivel. A mi juicio, es el mejor bisel que he visto de meranom.

Ya pondré fotos :D
Saludos:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #424
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie