• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué hacer cuando te hacen daño los zapatos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros, sé que es una pregunta muy tonta, pero es que me he comprado unos zapatos tipo Castellano que me hacen un daño enorme en la parte superior del talón.

¿hay algún truco para que se ablande esa zona del zapato? Sé que la mejor solución es no ponérselos, pero es que son tan monos...jeje.
Consejo de un amigo zapatero: mojarlos con un poco de agua por dentro donde te aprieten y ponte una tirita hasta que se domen.
 
  • #27
Yo cuando a mi taller me llega un cliente con unos zapatos que le hacen daño de ancho ,hago lo siguiente, le tomo la medida del pie del cliente, paso esa medida a la horma para yo ver hasta el punto que tengo que ensanchar, luego aplico dilatador dentro del zapato y le meto en la horma hasta que llegue a la medida que he tomado antes.Asi se pasaran una media de 5 dias.
Logicamente hay que tener en cuenta ciertos aspectos, tipo de piel , si es Box-calf, cabra ternera engrasada etc...el proceso es el mismo basicamente pero los tendre mas o menos dias.
Funciona .:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie