• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué contento esto con mi Omega Aqua Terra!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
La verdad es que desconfiaba de la precisión de los automáticos, pero me he comprado este gran reloj (Omega Seamaster Aqua Terra esfera negra y correa de cocodrilo) y es que estoy encantado, ese sonidito, esa precisión, es que va clavado y ya llevo con él más de una semana, no me le quiero quitar nunca. Qué bonito es!
 
Nosajo... como que es un relós excelente y precioso.

Pon unos afotillos, anda... :ok::
 
halaaa, pues a disfrutarlo, chaval, buena compra
 
Pues nada, sigue disfrutándolo, que es un gran reloj digan lo que digan, y hazle alguna fotillo, hombre. Ahí van unas pocas hasta que hagas las tuyas. Saludos.:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
... me he comprado este gran reloj (Omega Seamaster Aqua Terra esfera negra y correa de cocodrilo) y es que estoy encantado, ese sonidito, esa precisión, es que va clavado y ya llevo con él más de una semana, no me le quiero quitar nunca. Qué bonito es!


Jo, esto podría haberlo dicho yo de mi Seamaster (solo que el 300 Bond).

LO malo es que tú dices que llevas unas semanas, yo llevo unos meses, no me lo quito, no me pongo los otros relojes que antes me gustaban y lo peor es que los estoy vendiendo para ir a por un Speedy Pro o quizá también un Aquaterra o que se yo.

A disfrutarlo.
Ah, si las fotos.
 
Gran reloj !

Enhorabuena :ok::
 
Gonitoooooo :drool: :drool: :drool: Mejor con piel . :ok:: :ok::
 
Un reloj precioso.
Disfrutalo mucho.
 
Oye Luis, que fotos mas bonitas las del Omega en la naturaleza!:ok::

Saludos
 
  • #10
¡Hala, venga a dar envidia! :D
Enhorabuena, pedazo de reloj, que lo sigas disfrutando :ok::
 
  • #12
Pues te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado lo mismo con mi nuevo Planet Ocean, desde que lo tengo casi todos los fines de semana llevo el mismo, seré tonto o me e enamorado... no se...

y tal como dices la precisión tambien es brutal ya que me adelanta 0,5 segundos dia, estoy impresionado con la calidad de estos relojes.

Siempre había tenido Omegas vintages y nunca uno de actual pero desde que he probado uno moderno mi opinión a cambiado al 100%.

Disfrutalo que la ocasion se lo merece, ah.. y las fotos de Luis preciosas de verdad
 
  • #13
El reloj es precioso precioso y muy elegante
 
  • #14
Felicidades! Disfrutalo en salud!.

Fantastica máquina y buena marca.

Juanjo
 
  • #15
yo en breve me uno a este carro......
 
  • #16
Suerte la tuya, la envidia me corrooooeeeee :-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie