• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Qué comprar en Tanger

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, la próxima semana estaré en Tanger (llego por la mañana y me largo al día siguiente).........alguna sugerencia (sobre todo en vitanges) y dónde..........S2

cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
articulos de cuero y cobre,piel,grifa,fakes si eres un cateto....

en vintages,ni idea....::Dbt::

Lo dicho, la próxima semana estaré en Tanger (llego por la mañana y me largo al día siguiente).........alguna sugerencia (sobre todo en vitanges) y dónde..........S2

manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Efectivamente Germán creo que lo ha resumido muy bien ;-):ok::

En cuanto a lo de los relojes clásicos, cualquier abuelito de allí seguro que te puede vender el suyo, pero no creo que merezca mucho mas la pena que un dia por el rastro.

retina

retina

Milpostista
Sin verificar
¿Legal o ilegal?
Ni se te ocurra coger un fake con la mano, el moro será tan plasta que tendrás que comprarle algo, si no ni te dejara respirar. En la medina hay algunas tiendecillas que venden cosas antiguas, allí compré varias cámaras antiguas, los relojes que recuerdo eran super cutres, en cualquier caso será un paseo muy ameno, andate con cuidadín!!!
Suerte

Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
De relojes ni idea

UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
enlace roto o perdido

dice algo de un gran zoco, no se si encontrarias algo, tambien si te interesa algo nuevo, es saber que marca buscas, si tienen tienda en Tanger y ver que precios y tener mucha suerte.

JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Está claro no?...

porro.png

nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Lo que mas puede comprar es Té

Garompillo

Garompillo

Baneado
Sin verificar
Yo te diría que más que comprar, te debes cuidar de estos moros cabrones, yo dejé en Marruecos mi "Orient" hace ya varios años.
De verdad ¡Cúidate!
Un abrazo.

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

philjanberry
Respuestas
2
Visitas
120
philjanberry
philjanberry