• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué comprar en Tanger

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, la próxima semana estaré en Tanger (llego por la mañana y me largo al día siguiente).........alguna sugerencia (sobre todo en vitanges) y dónde..........S2
 
articulos de cuero y cobre,piel,grifa,fakes si eres un cateto....

en vintages,ni idea....::Dbt::

Lo dicho, la próxima semana estaré en Tanger (llego por la mañana y me largo al día siguiente).........alguna sugerencia (sobre todo en vitanges) y dónde..........S2
 
Efectivamente Germán creo que lo ha resumido muy bien ;-):ok::

En cuanto a lo de los relojes clásicos, cualquier abuelito de allí seguro que te puede vender el suyo, pero no creo que merezca mucho mas la pena que un dia por el rastro.
 
¿Legal o ilegal?
Ni se te ocurra coger un fake con la mano, el moro será tan plasta que tendrás que comprarle algo, si no ni te dejara respirar. En la medina hay algunas tiendecillas que venden cosas antiguas, allí compré varias cámaras antiguas, los relojes que recuerdo eran super cutres, en cualquier caso será un paseo muy ameno, andate con cuidadín!!!
Suerte
 
De relojes ni idea
 
enlace roto o perdido

dice algo de un gran zoco, no se si encontrarias algo, tambien si te interesa algo nuevo, es saber que marca buscas, si tienen tienda en Tanger y ver que precios y tener mucha suerte.
 
Está claro no?...

porro.jpg
 
Lo que mas puede comprar es Té
 
  • #12
Yo te diría que más que comprar, te debes cuidar de estos moros cabrones, yo dejé en Marruecos mi "Orient" hace ya varios años.
De verdad ¡Cúidate!
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie