P996-Mk2 LV
Habitual
Sin verificar
La calidad que desprende el 116610 cuando lo manipulas es bestial. Ha mejorado tanto en percepción visual como al tocarlo. Mantienen el calibre, porque lo bueno no hace falta tocarlo.
Yo sigo diciendo que el cierre del 16610 es infumable para un reloj que cuesta lo que cuesta, y para un reloj que lleva la inscripción Rolex en su esfera. Ni purismos ni leches! Es una birria, aunque no falle en la vida. A mi no me gusta que cada vez que cambio de marcha me suene el click del brazalete.
La calidad se ha mejorado. Eso no lo discute nadie, pero la estética del nuevo en las asas no me gusta. Lo bueno es que esto da mucho juego y nos lo pasamos pipa
Yo sigo diciendo que el cierre del 16610 es infumable para un reloj que cuesta lo que cuesta, y para un reloj que lleva la inscripción Rolex en su esfera. Ni purismos ni leches! Es una birria, aunque no falle en la vida. A mi no me gusta que cada vez que cambio de marcha me suene el click del brazalete.
La calidad se ha mejorado. Eso no lo discute nadie, pero la estética del nuevo en las asas no me gusta. Lo bueno es que esto da mucho juego y nos lo pasamos pipa
, bromas aparte, porque me gusta mucho este nuevo estilo de caja, del estilo también del deepsea, aunque el del sub, demasiado cortito de tamaño, pero bueno...no digo que no me guste la carrrua del nuevo EX II, de ese reloj lo que me gustan son unos cuantos detalles, el flechón, la grafía naranja en la esfera, el maxidial, los números más en negrita del bisel , pero sobre todo el tamaño, no me obsesionan ni las asas ni la carrura ni la relación que haya entre ambas, sino que el conjunto me guste.

claro que las del Explorer son mas estilizadas sin ninguna duda pero lo que me gustó de los nuevos Sub C y GMT C es que el reloj practicamente no ha crecido y da sensación de ser mas grande y mas reloj sin contar el cierre, el Ex II al menos en fotos y sin comparlo con otro no se ve tan contundente ni tan deportivo y si realmente ha crecido 2 o 3 mm se vera mas grande pero s mas de lo mismo y lo que me transmiten los ceramicos me gusta y no por eso hago ascos a los otros, yo tengo de todos y ambos son compatibles.
como quedarian esas asas a los ceramicos Sub C y GMT C sin aumentar el tamaño de la caja? pues no lo se, tendria que verlos al natural y hoy eso no es posible y tal como son hoy ya me gustan y mucho.
la cantidad de hilos, encuestas, respuestas y cola que ha traido la nueva caja, los nuevos biseles, cierres, dial maxi etc.. es lo que nos aguanta, si no.. de que hablariamos. 
y esperemos 

Rolex nos tiene entretenidos.