excallibur
Forer@ Senior
Sin verificar
Q tal, pues despues d pasear un rato por el foro, desd Mexico he decido incorporarme en la web d los relojes, ya q son tambien mi pasion, tengo un tissot algo viejito (automatico), un citizen eco, bulova (quartz) y mi mas reciente adquisición un tag heuer formula 1 (chronotimer CAC111D)
Razon por la cual y tratando d averiguar en otros sitios y nada mas nada, me dirijo a ustedes a efecto de q me comenten lo siguiente en relacion a dicho tag:
Tipo de maquina q trae, cantidad, origen y calidad las piezas, del 1 al 10 (1 minimo, 10 maximo), en q nivel estaria situado est. (asi mismo dond puedo encontrar algun diagrama d esta maquinaria)
Agradezco sus comentarios en pro o en contra, la vd estamos aquí para conocer estos artefactos y gozar d las maravillas q contienen estas cajitas
Agradezco sus comentarios en pro o en contra, la vd estamos aquí para conocer estos artefactos y gozar d las maravillas q contienen estas cajitas