• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición limitada del TAG-Heuer Monaco al Gran Premio Histórico de... Monaco

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya era el reloj oficial del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y Socio Oficial del Museo de la Colección Top Cars de Mónaco, y a estos títulos se añade ahora el nombramiento de TAG Heuer como Patrocinador y Cronometrador Oficial del Gran Premio Histórico de Mónaco.

TAG-Heuer_Monaco-GPH-7.jpg

La 12ª edición del evento estaba programada para celebrarse del 8 al 10 de mayo de 2020 en el legendario circuito de Mónaco, pero fue cancelada debido a la expansión mundial del COVID-19 y ya se está trabajando en la nueva edición.

El evento bianual del Gran Premio Histórico de Mónaco es uno de los momentos culminantes del calendario de las carreras de coches clásicos, y su apasionada comunidad de propietarios, pilotos y espectadores disfrutan de este histórico espectáculo atraídos por su cálido espíritu y la camaradería del circuito. Más de 200 coches, que representan a 50 fabricantes diferentes, participan en cada evento. Seleccionados por su valor histórico y su grado de originalidad, compiten en siete series que abarcan los períodos desde la década de 1930 hasta la de 1970. En la edición de 2018 participaron pilotos de más de 21 países.


TAG-Heuer_Monaco-GPH-2.jpg



Una edición limitada del modelo Monaco, en homenaje al Gran Premio Histórico de Mónaco

Este cronógrafo, diseñado especialmente para la ocasión, presenta una combinación de colores rojo y blanco inspirado en algunos de los participantes en esta competición. El pequeño coche plateado, logo del Gran Premio Histórico de Mónaco, en la posición de la 1 sobre la esfera roja, lo conecta con la histórica carrera. Este modelo se produce en una edición limitada de 1.000 piezas, cada una de las cuales está grabada con su número único y las palabras "Uno de 1000".

TAG-Heuer_Monaco-GPH-8.jpg

Se acompaña de una correa perforada de cuero negro de grano fino. El fondo de la caja de acero inoxidable cuenta con un cristal de zafiro transparente con el logotipo del Gran Premio Histórico de Mónaco grabado en su interior, a través del cual se puede ver el movimiento automático Calibre Heuer 02. Con un total de 168 componentes individuales, incluyendo una rueda de pilares y un embrague vertical, el TAG Heuer Calibre Heuer 02 ofrece una reserva de marcha de 80 horas.


TAG-Heuer_Monaco-GPH-4.jpg

El TAG-Heuer edición Gran Premio Histórico de Mónaco se presenta en un estuche rojo decorado con la bandera a cuadros, un guiño al estuche original del icónico reloj Heuer. Este modelo de edición limitada estará expuesto en el ACM y estará disponible exclusivamente para pedidos anticipados en www.tagheuer.com así como en boutiques TAG Heuer seleccionadas, antes de su lanzamiento el 27 de julio de 2020.

Precio: 6.500 €

TAG-Heuer_Monaco-GPH-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie