Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Algunos recordareis (especialmente Iván, ya lo siento, period) que el reloj del XV aniversario de RE fue un Nomos.
Más allá del disgusto que supuso no poder atender a todos los veinte inicialmente apuntados, yo recuerdo lo que costó reunir esos diecinueve... Y si lo recuerdo aquí y ahora no es para reabrir heridas, sino para traer a colación la última hazaña de Hoodinkee:
El pasado sábado por la tarde (por la mañana en las Américas) me llegó un correo anunciando "algo" con Nomos para el día 10. Uno ya podía imaginarse que sería una nueva edición hecha para ellos. Lo que no sabía -porque el teaser no lo decía- era de cuántas unidades se compondría tal edición.
Pues bien, he ido a verlo ahora (aprox las 18 EST) y he averiguado que
- eran 300
- de un tangente con calibre Alpha con certificado de cronómetro y fondo ciego
- con un precio de 2.450 USD
- ya están agotados
Y mi envidia (no hay envidias sanas, admitámoslo ) ha vuelto a florecer
En fin, a ver si para el 20 aniversario hacemos 200 en lugar de 20
Más allá del disgusto que supuso no poder atender a todos los veinte inicialmente apuntados, yo recuerdo lo que costó reunir esos diecinueve... Y si lo recuerdo aquí y ahora no es para reabrir heridas, sino para traer a colación la última hazaña de Hoodinkee:
El pasado sábado por la tarde (por la mañana en las Américas) me llegó un correo anunciando "algo" con Nomos para el día 10. Uno ya podía imaginarse que sería una nueva edición hecha para ellos. Lo que no sabía -porque el teaser no lo decía- era de cuántas unidades se compondría tal edición.
Pues bien, he ido a verlo ahora (aprox las 18 EST) y he averiguado que
- eran 300
- de un tangente con calibre Alpha con certificado de cronómetro y fondo ciego
- con un precio de 2.450 USD
- ya están agotados
Y mi envidia (no hay envidias sanas, admitámoslo ) ha vuelto a florecer
En fin, a ver si para el 20 aniversario hacemos 200 en lugar de 20