• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquagraph 500 m. Full set. Revisión completa y extras.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Marca: TAG HEUER
Modelo: AQUAGRAPH 2000
Año de compra (nuevo): lo desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): USADO EN MUY MUY BUEN ESTADO(recientemente revisión completa)
Movimiento: AUTOMATICO CON CRONO - CALIBRE 60 DE TH.
Caja (medidas): CAJA 44 mm. BISEL 40 mm sin resaltes.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO Y CAUCHO ORIGINALES Y CAUCHO ADICIONAL ORIGINAL NUEVO
¿Estuche? (s/n): SI (deteriorado)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI. ORIGINAL Y LA DE LA REVISIÓN
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 1.790 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW 24 H
Buenos días compañeros.
Pongo en venta un clásico. El mejor reloj de buceo que ha hecho Tag Heuer. Un reloj cada vez más codiciado por los amantes de la marca y de los diver en general.
Su condición es magnífica. La dotación es full set, con el estuche grande, herramienta de cambio de correa, pasadores,tabla de descompresión, brazalete de acero y eslabones sobrantes y correa original de caucho con extensión de buceo en buen estado.
Adicionalmente: el reloj tuvo una revisión completa en concesionario oficial por valor de 551 euros en abril de 2022.
Se añade una correa de caucho a estrenar, comprada nueva el pasado agosto con ticket de compra (el pvp actual de la misma es de 240 euros)
Dado todo lo descrito considero que el precio de 1790 euros está más que ajustado.
Es, de hecho, el precio al que podrías comprar el mismo reloj en otro estado no tan bueno , sin dotación, sin revisión y sin extras.
A priori no quiero cambios porque he gastado este año más de lo que mi conciencia permite y priorizaré venta…
…Pero podría admitir algún reloj que me guste como parte de pago e incluso verme muy tentado si se me propone un Seiko Marinemaster.
Para cualquier duda hablamos por privado. Soy serio, me remito a mis bonus. Y reclamo lo mismo. Gracias!!!
upload pic












 
  • Me gusta
Reacciones: JoseDiver y argus
1610 con envío.
Creo que es una oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Atrás
Arriba Pie