• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hodinkee-Nomos. Lo han vuelto a hacer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues para ser franco, no me gusta mucho el reloj Gris Elegido. (y mira que Nomos y yo tenemos un idilio). Su poder de convocatoria si lo entiendo...el gusto...no.

A mí me encanta esa versión. 36,5mm y 7,5mm de espesor, perfectas dimensiones para mi muñeca. Ese dial en gris es brutal, WR100m. A mí el brazalete me gusta estéticamente la verdad. El segundo Nomos que me plantearía comprar (el del 15 aniversario sería el primero)

Cada día me gusta un poco mas Nomos!

Eso no se hace, no se debe hablar del RE-15 Aniversario!

::bash:: ::bash:: ::bash::

A ver... conseguir 300 seguidores ( en disposición de pasar por caja) en tan poco tiempo indudablemente es una hazaña, y muestra el gran tirón que tienen. Personalmente el reloj no me hace tilín ,sobre todo después de ver las fotos que pusiste del Neomatik ( en húmedo) hace unos meses , me parece un poco caro eso sí, pero bonito también . Y para el 20 aniversarío , dependiendo del reloj escogido estoy seguro que se podría llegar a los 200 ;-) .

Hay muchos que daríamos una "vuelta" a la opción del aniversario... :)

La verdad llama la atención,colocar 300 relojes en 8 horas.
Encima el reloj, para mí,no es muy agraciado.Da que pensar.
Respecto a nuestro 20 aniversario,todo depende del tirón de la marca,que lo pudiera hacer.

Rizando el rizo: ahora proponen 250 Leicas-Hodinkee por 15.000 USD. Con un par.
https://shop.hodinkee.com/products/leica-ghost-edition-m10-p-for-hodinkee

Estas parece que no vuelan tan deprisa... pero igual me llevo una sorpresa este fin de semana.

Es una oferta promocional.
Se ve que incluye un reloj como el del muchacho de la foto.
Tiene que ser así, si no es publicidad engañosa. Entonces les escribiríamos para decirles que está feo hacer éso.

leica-launch-1_copy_04421f62-a5ea-4a16-b561-c155b46bba1d_1024x1024.webp
leica-launch-3_copy_1024x1024.webp

El reloj es precioso pero esa correa no la veo. Con respecto al número es normal que lleguen a esas unidades estando donde están en USA. El número de población no es ni comprable con España y digo España porque aunque sea un foro hispano hablante para alguien de Sudamérica es mucho más complicado y más odisea hace llegar el reloj .

Ni el nivel económico (por desgracia) es el mismo...por cierto, es mucho más bonito el del XV aniversario.

Algunos recordareis (especialmente Iván, ya lo siento, period) que el reloj del XV aniversario de RE fue un Nomos.
Más allá del disgusto que supuso no poder atender a todos los veinte inicialmente apuntados, yo recuerdo lo que costó reunir esos diecinueve... Y si lo recuerdo aquí y ahora no es para reabrir heridas, sino para traer a colación la última hazaña de Hoodinkee:

El pasado sábado por la tarde (por la mañana en las Américas) me llegó un correo anunciando "algo" con Nomos para el día 10. Uno ya podía imaginarse que sería una nueva edición hecha para ellos. Lo que no sabía -porque el teaser no lo decía- era de cuántas unidades se compondría tal edición.

Pues bien, he ido a verlo ahora (aprox las 18 EST) y he averiguado que

- eran 300
- de un tangente con calibre Alpha con certificado de cronómetro y fondo ciego
- con un precio de 2.450 USD
- ya están agotados

Y mi envidia (no hay envidias sanas, admitámoslo :D) ha vuelto a florecer :-P

max&fm=jpg&ixjsv=2.2.3&q=88&usm=12&ixlib=react-8.4.webp

En fin, a ver si para el 20 aniversario hacemos 200 en lugar de 20

Ya estoy apuntado......un 20 aniversario quiero..;-)
Apunta-me Antón.

Salu2.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie