Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro...Buenos dias
Pues eso. Mi pregunta es si se puede pulir una caja de titanio. No se si se habra tocado ya este tema. He buscado someramente y no he visto nada
Agradecido por vuestras respuestas
Poder se puede, pero si quieres sacar marcas y rayones es más difícil, y también más caro, supongo.Buenos dias
Pues eso. Mi pregunta es si se puede pulir una caja de titanio. No se si se habra tocado ya este tema. He buscado someramente y no he visto nada
Agradecido por vuestras respuestas
Creo que Montblanc lo hace en la tapa trasera del 1858 Geosphere "Flaming Cliffs". Foto de Horas y Minutos.Claro...
Que yo sepa no queda a espejo como el acero, pero se distingue el tratamiento pulido como el cepillado.
Algo he pulido en ciclismo (cuadro y componentes) , aunque su ventaja está en cepillarlo. El titanio es más oscuro y se puede matificar bastante.
Incluso admite anodizarlo como el aluminio. Y su coloración depende de la corriente aplicada, dando una mayor o menor capa de oxidación y espectro de luz diferentes.
Eso es algo que no he visto en relojeria.
Un saludo.
La tipica de toda la vida? Con la parte azul?La goma de borrar tinta funciona para pelillos, yo lo probé con un Omega y quedó fantástico
Esa misma, de MilanLa tipica de toda la vida? Con la parte azul?
Y, sí es titanio durante del que usa Citicen??Creo que depende del grado del titanio, si es grado 2 o 5, uno se podía pulir (sacar brillo), y el otro no. Creo que el 2 era el que no se podía pulir y por eso es todo cepillado, mientras que el 5, más duro, sí permitía sacar zonas en brillo.
Si te refieres a repasar arañazos en zonas cepilladas, ambos se puede. Dependiendo de la profundidad...
No lo he probado nunca. El diashield de Seiko, que es parecido, tienes que darle mucho para disimular muy poco las marcas. No merece la pena ahí a mi parecer.Y, sí es titanio durante del que usa Citicen??