• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pulir reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, tengo un Omega Seamaster del año 2005, le uso mucho y va perfecto, pero del uso tiene muchas marcas y esta desgastado sin brillo, estoy pensando en pulirle y dejarlo como nuevo, me recomendáis algún sitio de confianza?????
Muchas gracias
0D5B0563-2E0C-43BB-ACB9-BFA829577F6C.webp

Yo dejé el mío perfecto en Dans relojeros (La Coruña)

• Me gusta
Reacciones: fv72
Puedo decirte que yo dejé el mío a finales del año pasado en el servicio oficial de Madrid y quedé muy satisfecho (servicio completo, que incluyó pulido de cortesía). El mío es un Speedmaster Mk40.

• Me gusta
Dans relojeros.

• Me gusta
Aquí pongo el enlace del hilo que creé para agradecerlo públicamente, el mío quedó nuevo, y estaba trasteado, eh!!!.

A parte de todo lo que dije Jacobo (Dans relojeros) es “un primera”...

Aún le debo un hilo por lo bien que me dejó un orient 21 jewels...

Ahí aciertas de pleno

• Me gusta
Reacciones: relojn, Seamaster1980 y fv72
Si va perfecto, yo lo dejaría tal y como está.

El día que tengas que pasar una revisión en el SAT, aprovechas y le haces el pulido.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, cocotronic, abrosino y 2 más
Yo te recomiendo esperar al servicio también, el pulido está incluido :)

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, IVANON, JavierMSR y 6 más
Buenas tardes compañeros, tengo un Omega Seamaster del año 2005, le uso mucho y va perfecto, pero del uso tiene muchas marcas y esta desgastado sin brillo, estoy pensando en pulirle y dejarlo como nuevo, me recomendáis algún sitio de confianza?????
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 2294387
SAT Omega a caso que falta cambiar algo, bisel por ejemplo.

• Me gusta
Jacobo de Dans es un crack cada vez que he hablado con el puedo decir que es un señor.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y fv72
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 2294387
¿Eres de la zona de Toledo-Talavera?

Pues o lo llevas al SAT oficial o alguno de los recomendados que te ponen por aquí. LLevarlo al SAT es un poco lotería, tienes ejemplos de como trabajan ciertos profesionales aquí, para qué jugártela?

Buenos días, no, vivo en Soria.
Ah ok, lo decía porque eres "leista", y eso es muy manchego.

Yo lo llevaría al SAT. En Zaragoza tienes Tarín que son majetes.

Ah ok, lo decía porque eres "leista", y eso es muy manchego.

Yo lo llevaría al SAT. En Zaragoza tienes Tarín que son majetes.
Buenos días, curioso lo de “leista”, no me lo había dicho nunca, jejeje
Respecto a Tarín ya los conozco, les compré el Rolex y muy bien, buena gente.

Muchas gracias a todos, pero como me dice algún compañero voy a esperar a una revisión, me da miedo llevarlo a pulir y que me toquen algo porque hay que desmontarlo, un reloj tiene 15 años y va perfecto, quizás sea mejor no tocar nada.
En los 15 años que tiene, solo lo he llevado una vez a reparar y fue por una caída. 👍

En los 15 años que tiene, solo lo he llevado una vez a reparar y fue por una caída. 👍
Por un lado si funciona dicen que es mejor no tocar, pero por otro lado, si en 15 años no le has hecho nada, yo pediría presupuesto y si me cuadra, valoraria ralizar una revisión completa y pulido en Dans relojeros, por la experiencia positiva del forero Juan J.

Buenos días, curioso lo de “leista”, no me lo había dicho nunca, jejeje
Respecto a Tarín ya los conozco, les compré el Rolex y muy bien, buena gente.
Ah!, perfecto.

Pues ya sabes, cuando pases por Zaragoza, avisa.

Un saludo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie