Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
relojes-especiales.com
Te honra compañero la respuesta. Me quito el sombrero.Yo te recomiendo esperar al servicio también, el pulido está incluido![]()
SAT Omega a caso que falta cambiar algo, bisel por ejemplo.Buenas tardes compañeros, tengo un Omega Seamaster del año 2005, le uso mucho y va perfecto, pero del uso tiene muchas marcas y esta desgastado sin brillo, estoy pensando en pulirle y dejarlo como nuevo, me recomendáis algún sitio de confianza?????
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 2294387
¿Eres de la zona de Toledo-Talavera?Buenas tardes compañeros, tengo un Omega Seamaster del año 2005, le uso mucho y va perfecto, pero del uso tiene muchas marcas y esta desgastado sin brillo, estoy pensando en pulirle y dejarlo como nuevo, me recomendáis algún sitio de confianza?????
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 2294387
Buenos días, no, vivo en Soria.¿Eres de la zona de Toledo-Talavera?
Ah ok, lo decía porque eres "leista", y eso es muy manchego.Buenos días, no, vivo en Soria.
Buenos días, curioso lo de “leista”, no me lo había dicho nunca, jejejeAh ok, lo decía porque eres "leista", y eso es muy manchego.
Yo lo llevaría al SAT. En Zaragoza tienes Tarín que son majetes.
Por un lado si funciona dicen que es mejor no tocar, pero por otro lado, si en 15 años no le has hecho nada, yo pediría presupuesto y si me cuadra, valoraria ralizar una revisión completa y pulido en Dans relojeros, por la experiencia positiva del forero Juan J.En los 15 años que tiene, solo lo he llevado una vez a reparar y fue por una caída. 👍
Ah!, perfecto.Buenos días, curioso lo de “leista”, no me lo había dicho nunca, jejeje
Respecto a Tarín ya los conozco, les compré el Rolex y muy bien, buena gente.