Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, muy buen trabajo, han quedado fenomenal, desde luego en fotos no se aprecia ningún defecto.
Has provocado que me anime con un plexi que tengo con una rayada.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Muy bueno, lo que se consigue con una dremel y unos polvillos. Nunca había oído hablar de ellos. Al Apple no se le nota nada encendido.
Un apunte: no te habría ido mejor darles cinta de carrocero para que no entrase el polvo?
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Increíble el resultado, enhorabuena.
Solo por curiosidad, ¿Cuánto tiempo te llevo pulir el seiko?
¿Requiere mucha habilidad realizarlo?
Si me permitís, sin máquina mejor. El plexi se quema fácilmente con el calor que provoca la fricción.Claro, ponte a ello. Yo empecé probando precisamente con un Swatch que tengo hace 30 años que estaba fatal y viendo el resultado me animé con lo que ya os he contado. Bueno y para este Swatch use pasta de dientes, así que con el polvillo este, pan comido.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me permitís, sin máquina mejor. El plexi se quema fácilmente con el calor que provoca la fricción.
"Καὶ σὺ, τέκνον"
El viernes llegó mi óxido de cerio.
Los sujetos de pruebas son dos. Un Skmei lleno de arañazos poco profundos y un Astroavia con un raspón muy evidente.
Ver el archivos adjunto 878352Ver el archivos adjunto 878353
Apliqué el óxido de cerio.
Ver el archivos adjunto 878354Ver el archivos adjunto 878355
Con guantes, mascarilla y con la ventana abierta por precaución, comencé a frotar manualmente, aunque en algún momento puntual utilicé
un minitaladro.
Yo creo que manualmente se controla mucho mejor, pero si se quiere un resultado notable, es mejor ir buscando distracción. En mi caso el
Skmei no me importaba demasiado y con el Astroavia solo quería que no fuese demasiado visible.
Ver el archivos adjunto 878357Ver el archivos adjunto 878359
Como se puede ver, en el Astroavia el raspón es mucho menos visible... pues ha perdido bastante de ese "halo blanco" de su contorno.
En el Skmei, el resultado es bastante drástico y la mejora mucho más apreciable. Se ve a la altura del 70 como entra uno de los arañazos,
pero va desapareciendo según progresa al centro. Podía haberlo dejado perfecto, pero el reloj tampoco vale mi tiempo.
Al Astroavia después le dí una capa de cera de coche.
Resumen. El óxido de cerio es realmente efectivo, particularmente con los arazaños poco profundos, pero no es una operación de minutos.
Un buen material que me acompañará en mi afición.