• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido caja de Rolex

  • Iniciador del hilo RCasaubon
  • Fecha de inicio
RCasaubon

RCasaubon

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir un video. Fascinante el trabajo. Me gustaría tener la mitad de las herramientas de este relojero.

 
Fantástico trabajo de un profesional, algunos comprometen (con razón sobrada) a los C.O. pues, pueden hacerlo igual de bien.
Pero eso sí, no es fácil encontrarlos.

Me llama mucho la atención que empiece a trabajar con guantes y a partir de pulir el bisel, ya no los vuelve a usar; llamativo, ¿no crees.?.

Gracias RCasaubon por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Fantástico trabajo de un profesional, algunos comprometen (con razón sobrada) a los C.O. pues, pueden hacerlo igual de bien.
Pero eso sí, no es fácil encontrarlos.

Me llama mucho la atención que empiece a trabajar con guantes y a partir de pulir el bisel, ya no los vuelve a usar; llamativo, ¿no crees.?.

Gracias RCasaubon por compartir.
Pensé lo mismo sobre lo guantes. Parece más por protección de las manos que por el reloj. No lo sé.
 
Gracias por compartir excelente video :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Pues yo e pulido algún Rolex y la verdad que han quedado bastante bien...después de limpiarlo etc...que no veas como estaba el reloj...a las fotos me remito .....(adjunto...)
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-02-22 at 16.47.41.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-22 at 16.47.41.jpeg
    159,1 KB · Visitas: 14
  • WhatsApp Image 2023-02-22 at 16.49.07.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-22 at 16.49.07.jpeg
    116,1 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Atrás
Arriba Pie