Sr Rofermarca
Que afortunado es de no vivir en la misma ciudad que un servidor, o yo en su misma ciudad, pues es muy valiente hablando y molestando obviamente respaldandose detras de su computadora, por lo que de mi parte quiero felicitar por esta gran cualidad.
Por otra parte (la cual no tengo obligacion de hacer, pero lo hare para callarle la boca), tengo 2 planet ocean, uno legitimo y otro no, el legitimo lo compre usado a un buen precio pues el bisel no es el original, por ello el precio al que lo compre, pero aqui le anexo la serie del original por si tiene alguna duda.
Por ultimo, me da gusto saber que en su mente trastornada y negativa viven algunas de mis palabras los cuales llevara consigo por mucho tiempo ya que veo que las repite en cada publicación.
Saludos y seguimos en contacto por aqui

:
Ver el archivos adjunto 495754
No iba nada contigo , ni nadie te llamo a este entierro
Ni te había citado
Por lo que no voy a entrar
Tanto en la caja de hoy, como en el hilo diario, como para mi en este hilo no es un reloj original
Y yo reporte y me queje de este hilo por lo mismo que lo sigo haciendo
Que insinues que por la posición social, económica, o cultural se te responda con sarcasmo o se te de una opinion contraria a la tuya...me parece una falta de respeto
Que en el hilo en el enunciado insinuar que para tener según que reloj hay que tener según que trabajo o sueldo...mas de lo mismo
Cuando hables (como hoy) normal, de relojes, o pidas ayuda (o por mucho que te equivoques) intentaré contestar normal y colaborar (como he hecho hoy en otro hilo en el que pese a mostrar tu desconocimiento NADIE TE llamo o insinuó tu incultura, No? Y fuiste educadamente respondido)
https://relojes-especiales.com/threads/uso-del-crono.447488/
Cuando consideró que me faltas al respeto o al foro lo haré notar y lo reflejare
Y lo de la amenaza de "no vivir en la misma ciudad" y respaldarse tras la computadora...es lo mismo que haces tu. Con la diferencia que de mi se sabe donde Vivo, hay fotos mías y se sabe en qué y donde trabajo...y estas invitado cuando quieras a venir
Ah Y que yo no tengo relojes falsos (por muy humilde que sea)
Y lo de "callarme" no se hace así...mejor así
https://relojes-especiales.com/threads/sábado-30-9-17.447085/
No es a mi a quien me tienes que dar explicaciones, ni te las pido, es al administrador del foro y sus moderadores (y tranquilo a mi no me suelen hacer caso...al menos el que citaba)
Saludos
Pd- Ah Y lo de "mente trastornada..." no lo había ni leído, pero como ya te digo , el moderador que suele ocuparse de estos asuntos de insultos y faltas de respeto (que en ningún momento he hecho yo contigo) suele pasar cuando soy yo el receptor