• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Puesto laboral

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Administrador, de manera atenta solicito de su apoyo para ver si pudiera borrar este hilo, pues veo que alguien ya se lo tomo personal y no me gustaria hubiera aun mas descontentos en la vida de esta persona.

Igualmente le pido una disculpa administrador o administradores si ocasione algún descontrol con este hilo, pero le aseguro que no volverá a pasar.

Muchas gracias

En la Botonera derecha encima del hilo
Viene Administrar ... pulsas y sale...cerrar
En tus manos estaba, para eso no necesitabas a los administradores
Y hubieses evitado todo esto

Última edición:
Antes de que cierres o cierren el hilo Roy comentarte que, como has podido comprobar, a la mayoría de las personas participantes de este foro ciertas preguntas de nivel personal no le han sentado nada bien. Consideran (...mos) que pertenecen, como ya te ha comentado algún compañero, al ámbito estrictamente personal, profesional y privado.

Afortunadamente, como has podido observar, la gente se lo ha tomado a broma y en ese aspecto, la ocurrencia en este país no tiene precio.:laughing1:

Llevo varios años en el foro. He participado en numerosas quedadas y no tengo ni idea de que trabajan ni que relojes tienen muchos, por no decir casi todos, de los foreros con los que como, bebo, bebo y sigo bebiendo. Nunca (o casi nunca, que nunca se sabe cuando te pueden pillar en un renuncio) pregunto. Si alguien me lo dice bien, si no también.:ok::

Imagino que, como todo en la vida, cuando tienes una cierta confianza con las personas y empatizas con ellas, ese tema sale sin querer. Pero así de sopetón...:nea:

Disfruta del foro y de sus foreros. Con el paso del tiempo verás como entiendes la mayoría de las respuestas "jocosas y bromistas" aparecidas en este hilo, de una jauría de "alicates" siempre apostados al paso de "la paloma".::evil::

Y creo que debo dar por finalizada mi participación en este hilo.:)

Última edición:
Qué pena la que se forma porque sí en un foro hecho para divertirse.
A quien le guste que opine y a quien que no lo haga. Hay muchos hilos de fotos de relojes en el lugar de trabajo, yo mismo abrí uno hace años y tuvo mucha participación. Se intuía la profesión y se veía el reloj. Y no hubo robos ni problemas.

Soy ingeniero y tengo relojes normalitos, tuve algunos más caros pero salieron.

Decir de qué trabajas no te dice cuánto gana alguien, ni da información bancaria. Tengo compañeros forrados y otros que pasan apuros a fin de mes. Mileuristas y diezmileuristas. La propia profesión no te hace rico.

Y dicho esto, la coña inicial me hizo mucha gracia. Pero el final del hilo no me parece apropiado.

Estoy con el amigo Víctor, que lo ha resumido muy bien. Sigue publicando lo que te plazca siempre que se respeten las normas (no has infringido ninguna que yo sepa). Que el tema cuaje o no, esa, ya es otra cuestión.

Por cierto, a mi no me aparece ninguno, pero si en el hilo observas a alguno muy pesado, te recomiendo el mágico botón de ignorados y a disfrutar del foro :ok::.

Compañero, no te hagas mala sangre, no creo que tu lo hayas preguntado con ninguna mala intención y creo que el hilo ha evolucionado en plan broma porque desde el principio se empezó con el cachondeo, pero tampoco creo que los compañeros lo hayan echo con ninguna mala intención.Así que tómatelo a cachondeo y espero que te quedes por aquí

Sin ir más lejos, recuerdo un hilo donde se hablaba precisamente de esto y muchísimos fueron los participantes, te lo enlazo por si te resulta de interes

https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-en-el-trabajo.376958/

Yo soy amo de casa, y mi mujer me compra todos los caprichos que me da la gana, Rolex, Omega. Lo que me apetezca.
Eso si, tengo que cumplir sexualmente con ella y con todas sus amigas.

Yo soy su mujer... deja ya de tontear en el foro y vente p'acá que las amigas ya han llegado!

Yo soy buscador de gente con piel muy fina.
Me estoy dando gusto en este hilo.

Yo soy buzo recoge-pelotas de Golf ...

Adjunto foto

11596229.webp

Yo soy buscador de gente con piel muy fina.
Me estoy dando gusto en este hilo.

Y además, sino me equívoco, también tienes un curro aparte muy interesante, y generalmente subes las fotos de tus relojes currando al hilo diario...como bien lo dejabas claro en el hilo que cita el compañero victorv y que nada tiene que ver con este (y era- foto de tu reloj en el trabajo...sin connotaciones económicas, ni eseñame tus 2 mejores, ni dime en que trabajas, ni tendrán un buen trabajo para permitirse según que piezas que he visto, etc)

Creo incluso recordar cuáles (al menos 2 de las 4 fotos pero que eran 3 relojes)

Última edición:
Y además, sino me equívoco, también tienes un curro aparte muy interesante, y generalmente subes las fotos de tus relojes currando al hilo diario...como bien lo dejabas claro en el hilo que cita el compañero victorv y que nada tiene que ver con este (y era- foto de tu reloj en el trabajo...sin connotaciones económicas, ni eseñame tus 2 mejores, ni dime en que trabajas, ni tendrán un buen trabajo para permitirse según que piezas que he visto, etc)

Creo incluso recordar cuáles (al menos 2 de las 4 fotos pero que eran 3 relojes)
No te equivocas, mi trabajo es muy interesante, trabajar en lo que a uno le gusta lo hace casi un hobby.
Un saludo

Joer rofermarca, la verdad esque nos estas dejando claro tu profesión por mucho que quieras ocultarla. Debes ser amargado senior...

Jajajajaaja. No sabia como responderle apropiadamente y veo que la has clavao.

Estoy con el amigo Víctor, que lo ha resumido muy bien. Sigue publicando lo que te plazca siempre que se respeten las normas (no has infringido ninguna que yo sepa). Que el tema cuaje o no, esa, ya es otra cuestión.

Por cierto, a mi no me aparece ninguno, pero si en el hilo observas a alguno muy pesado, te recomiendo el mágico botón de ignorados y a disfrutar del foro :ok::.

Muy buen dato gracias

Buenas noches pues yo me dedico a reparar condensadores de flufo :laughing1: un saludo a todos.

Yo soy politólogo corrupto.
Un abrazo a todos los mexicanos del foro.
Compañero, no lo dejes. Lo creas o no, se te quiere y se respeta, y se agradece que hayas propiciado un hilo tan divertido. Ahora, si crees que en algún modo eres responsable de las respuestas olvidas que éste es un esfuerzo conjunto, una colaboración entre todos, y que por eso rara vez hay ataques adjunto hominem: simplemente celebramos el que aquí solo hay solaz y no nos va la vida en nada de lo se trata.
Dicho esto, hay quien dice que si algo del foro no le repele es porque no lo visitas con la debida frecuencia. ;-)

No pasa nada, aqui seguiremos activos :flirt:. Solo que ahora estoy pensando seriamente en cambiarme de empleo al de "causante de revueltas foreras" jajaja

pues la verdad es que no deberias comerte tanto la cabeza, meu rei. Yo me he descojonado con alguna que otra respuesta de los compis.

Eso si, pocos hemos puesto fotos de relojes .

Estoy viendo por quinta vez Mamma mia , cosas de estar casado y tener hijos, y no sigo preguntandome el reloj de Pierce Brosnan.

Pero bueno, a lo que vamos. Esta semana he cambiado de profesion, Soy presidente de una asociacion de empresarios y los dos relojes que mas uso son estos dos

Screenshot_20170929-234352.webp

Screenshot_20170929-234232.webp

Aviso> solo una de las 3 ultimas aseveraciones es cierta

Uffff... ¡Preciosos relojes!... Jajaja... Independientemente de que sea la "afirmación cierta" o no...

pues la verdad es que no deberias comerte tanto la cabeza, meu rei. Yo me he descojonado con alguna que otra respuesta de los compis.

Eso si, pocos hemos puesto fotos de relojes .

Estoy viendo por quinta vez Mamma mia , cosas de estar casado y tener hijos, y no sigo preguntandome el reloj de Pierce Brosnan.

Pero bueno, a lo que vamos. Esta semana he cambiado de profesion, Soy presidente de una asociacion de empresarios y los dos relojes que mas uso son estos dos

Ver el archivos adjunto 493926

Ver el archivos adjunto 493927

Aviso> solo una de las 3 ultimas aseveraciones es cierta

Última edición:
Yo cuento los parados, que generan los señores que crean los puestos de trabajo.
También tengo Un omega o puede que dos, creo que tres.
IMG_0491.webp IMG_6805.webp IMG_0295.webp

bf3d9c8541165836ea506fa2cdb7f08b.webp

Yo un enamorado de la vela...

Estoy descubriendo un montón de profesiones, y para algunas creo hubiera tenido vocación, bash::

Y
Y terminaré fácil con un ejemplo para ilustrarlo (a los que se rasgan las vestiduras)...que pensaríais si fueses por la calle y se te acercase gente desconocida ..."buen y bonito reloj, seguro que es caro, en que trabajas? porque tienes que ganar un montón para poder permitírtelo...que te/os parecería??

Bueno, muchos han dicho que son casados o han enseñado sus relojes al volante de sus coches y no crea que sea malo. Lógicamente cada uno puede decir de su vida personal lo que quiera pero tampoco pasa nada por preguntar por curiosidad. Leyva no preguntaba el salario de cada uno, sólo la profesión. A mi me ha parecido mal el cachondeo de los oficios que se han empezado a nombrar.

Evidentemente los que tienen relojes de más de 10000 euros, no serán peones. Si yo fuera director de un banco, lo diría, no diría de cual, pero no se me caerían los anillos por decirlo.
Una vez le pregunte a un hombre que llevaba un buen reloj (era un IWC) y se lo dije como cumplido. Con un gracias me hubiera conformado, pero fue tan subnormal que me dijo que era de los chinos.

Se que me van a llover críticas pero para decir chorradas, mejor quedarse callado.

No ocasionas revuelta , la gente se lo ha tomado a risa
Pero estas preguntando por algo personal en un foro público que no tienes ninguna necesidad de saber
Además suponiendo que para "alcanza" esas piezas tienen que tener según que trabajos
Por tanto, no sólo te metes en la vida de los demás sino con el supuesto dinero de los demás
(en este foro hay de todo y se intenta evitar los temas "monetarios" por decoro)

Es, cuando menos ... inapropiado! y de mal gusto

Y que aún no te hayas dado cuenta y disculpado...aun peor

Ver el archivos adjunto 493431
Pues yo creo que no ha tenido ninguna mala intención.
Si un foro público donde hay un montón de gente que se conoce personalmente .
Que pasa por decir la profesión de cada uno?
Y no llegar a este tipo de vaciles.
Esa es la confianza que se tiene en este foro tan cercano y familiar, donde la gente incluso cuenta sus penas, muestra sus hijos recién nacidos y cuentan sus separaciones o divorcios.
Ahora nos volvemos privativos ......
Bien.pues yo soy soldador de precisión de aluminio en una cadena de montaje.
Soy coleccionista g shock y mi mayor pieza un humilde Hamilton automatic chrono aviation valjoux 7753

Por favor!!! Se está sacando esto de quicio.
Ahhh bueno como yo no tengo mega piezas buenísimas y un puesto de trabajo súper importante puedo contarlo.
Ojo !!!hay conductores de autobús en este foro que tienen un rolex.
No se como se atrevió a contarlo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie