Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me encanta, es sencilla y cómoda. Creas un punto de medición con el reloj de la app y vuelves medir cuando quieras (cada día, cada dos), la app ya hace las medias, gráficas, etc. No le puedes poner si lo tienes en una posición u otra, pero me apaño bien. Un saludoComo funciona esa App? Tiene algún método de medición o simplemente es para meter tu los datos?
Gracias. Y perdón por el off tópic.
Respecto al reloj del compañero, poco que decir. Una pasada.
Felicidades por la adquisición. [emoji1360]
A mí me encanta, es sencilla y cómoda. Creas un punto de medición con el reloj de la app y vuelves medir cuando quieras (cada día, cada dos), la app ya hace las medias, gráficas, etc. No le puedes poner si lo tienes en una posición u otra, pero me apaño bien. Un saludo
Ver el archivos adjunto 898014
Ver el archivos adjunto 898015
Pues eso. Que después de muchos años pudiendo y no queriendo gastarme tanta tela en un reloj. Al final me he dicho que co..., y me lo he comprado.
El último que quedaba en el CO, el modelo anterior, sin olitas como a mi me gusta. Un descuento muy sustancioso sobre el PVP ha acabado por decidirme. Este modelo es mi reloj preferido desde chiquitito y siempre quise tenerlo, no se porque.
Llevo todo el día con el y estoy encantado. Unas fotos del susodicho. No muy buenas, por cierto, pero es que no soy muy ducho en el tema.
Comentaré impresiones más adelante, después de unos días de uso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Enhorabuena.
Yo me decidí e hice lo mismo cuando cambiaron el modelo, antes de que se acabasen los que quedaban en stock. Me sorprende gratamente que hayas encontrado uno sin estrenar.
Ver el archivos adjunto 897764
Te digo una cosa: para bien o para mal, a mi me ha retirado una buena temporada de este mundillo... No me lo quito. Incluso tengo que "forzarme" un poco para ir rotando de vez en cuando.
Disfrútalo mucho, que seguro que lo harás.