• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya está hecho. Omega seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Que después de muchos años pudiendo y no queriendo gastarme tanta tela en un reloj. Al final me he dicho que co..., y me lo he comprado.

El último que quedaba en el CO, el modelo anterior, sin olitas como a mi me gusta. Un descuento muy sustancioso sobre el PVP ha acabado por decidirme. Este modelo es mi reloj preferido desde chiquitito y siempre quise tenerlo, no se porque.

Llevo todo el día con el y estoy encantado. Unas fotos del susodicho. No muy buenas, por cierto, pero es que no soy muy ducho en el tema.

Comentaré impresiones más adelante, después de unos días de uso.
f1a5fb10c2cf48d6dcb50e06caf9c32a.jpg
76eb67e93b9f59245c82b73ebc6e60c4.jpg
035956bbd1cbd49631fa8ab9ff70838a.jpg
9dc5f55ded1a60f17c478187a3ec9231.jpg
1bbafcfc978dfe2acc12976346441ebd.jpg

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Todo un clásico. Enhorabuena. :ok::

Pues es precioso Felicidades

Has escogido una bestia parda. Bicharraco increíble. Enhorabuena.

A disfrutarlo.

Relojazo! Yo lo tengo en negro y es mi reloj preferido... Felicidades!

Una joya! Enhorabuena!!

Disfrútalo!

Enhorabuena.

Yo me decidí e hice lo mismo cuando cambiaron el modelo, antes de que se acabasen los que quedaban en stock. Me sorprende gratamente que hayas encontrado uno sin estrenar.

IMG_20190501_232942.webp

Te digo una cosa: para bien o para mal, a mi me ha retirado una buena temporada de este mundillo... No me lo quito. Incluso tengo que "forzarme" un poco para ir rotando de vez en cuando.

Disfrútalo mucho, que seguro que lo harás.

A disfrutar de él como merece!

Enhorabuena!

Muchas gracias a todos

Pues has comprado un señor reloj. Yo tengo el nuevo y es precioso.
Felicidades.

Enhorabuena.

Yo me decidí e hice lo mismo cuando cambiaron el modelo, antes de que se acabasen los que quedaban en stock. Me sorprende gratamente que hayas encontrado uno sin estrenar.

Ver el archivos adjunto 897764

Te digo una cosa: para bien o para mal, a mi me ha retirado una buena temporada de este mundillo... No me lo quito. Incluso tengo que "forzarme" un poco para ir rotando de vez en cuando.

Disfrútalo mucho, que seguro que lo harás.
Me paso algo parecido cuando compre el hydroconquest. El mejor reloj que tenia (hasta hoy).

Pues entre en el CO a preguntar pensando que ni por asomo lo tendrían ya y justo les quedaba esta unidad. Entre eso, y que el descuento ha sido bueno, pues es lo que ha acabado por decidirme.

Supongo que acaparará mi muñeca una buena temporada aunque siempre hay un rato para disfrutar de todos un poco. O eso espero [emoji23][emoji23][emoji23].

Gracias y saludos

Un clásico y la verdad muy cómodo a la muñeca ese armis. A disfrutalo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Precioso felicidades y disfrútalo mucho yo tengo también el sin olitas Chrono le acabo de poner esta a silicona tipo Isofrane y creo se ve muy bien para variarle

Archivos adjuntos

• 2BCBAF00-8330-42C7-B825-79021D620E6A.webp
    2BCBAF00-8330-42C7-B825-79021D620E6A.webp
    185,7 KB · Visitas: 201
Última edición:
Es una maravilla, el reloj es increíble. Aquí me dejas babeando jajajaja, algún día llegará el día.

enhorabuena y disfrútalo que después de tantos años lo mereces.

Enhorabuena, actualmente ya no es nada fácil encontrar ese modelo en un CO. Que lo disfrutes durante muchos años. Tengo ese mismo en negro y es uno de mis favoritos en todo y para todo.

Boooom! Relojazo! A disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy guapo !! A disfrutar de él!!

Una suerte de oportunidad que hay que saber aprovechar. Gran adquisición del magnífico modelo sin duda. Felicitaciones por la compra.

Sin duda una apuesta al ganador, un clásico renovado por dentro y por fuera, que ha ganado con los cambios, a disfrutarlo

Enhorabuena por la compra, un reloj para toda la vida, comprar maestra

Es muy bonito y elegante, disfrutalo! Gracias por compartir

Sent from my iPad using Tapatalk

¡Felicidades! Ahora, a disfrutarlo. :clap:

Muchas gracias a todos. Y ya que veo que hay propietarios por aquí tengo un pregunta.

Me han dicho que tiene 5 años de garantía. Y se supone que es cronómetro. Debería chequear la marcha unos dias y si no está en los parámetros hacer uso de la garantía?? Lo digo porque la marcha no suelo mirarla en los relojes porque nunca me ha preocupado demasiado. Menos en uno que tengo que era muy evidente que adelantaba una barbaridad.

Espero vuestro consejo.

enhorabuena compañero, todo un icono, a disfrutarlo

Atrás
Arriba Pie