• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya está hecho. Omega seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas *Pggsierra relojazo no ahí nada que añadir, objetar o discutirle creo que has acertado de lleno me encanta, pd: aunque te diré que no te retires de este mundillo que por aquí se ven buenas maquinas y alegran la vista jajaja, que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero buenas noches.
No me retiro no. Eso nunca!!! He estado unos años participando poco por aquí (aunque si leyendo) porque la época de tesis doctoral me comió unos años que no tenía tiempo pa na.... Que fue la verdadera causante de todo. Y no tanto el pobre HC. [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Enhorabuena!! Un reloj hermoso y atemporal.

Enviado dende o meu LM-X430 usando Tapatalk

Al igual que tú, yo también me resisto a pasar de ciertas cifras muy conservadoras, pero si hubiese visto un "sin olitas" (que me gusta mucho más) y encima me hacen descuento..... hubiera caído. Es una maravilla, disfrútalo.
Pues si. He estado bastantes años asi. Con un niño pequeño etc etc te da como cosa gastar tanta pasta en un reloj. Pero al final, entre el descuento y que si vienen mal dadas son piezas que no pierden mucho valor pues acabe tirándome a la piscina que se dice.... Y que me di cuenta que si lo hubiera hecho hace años no hubiera pasado nada tampoco....

Precioso, y de calidad más que contrastada. Por favor cuéntanos tus impresiones y cómo va de marcha/precisión.

Lo que no deja de sorprenderme es el tema de descuentos.... A mí casi nunca me lo han ofrecido, excepto una vez (de ahí el casi) un 10 % si no pagaba con tarjeta...

Pues a disfrutarlo como se merece.

Enhorabuena por la adquisición!

Es maravilloso, para mi mucho más TODO que el nuevo. A la luz del día es una delicia como torna entre tonos de azul electrico hasta casi negro. Relojazo

Un gran reloj.
Disfrútalo.

Una gran compra de la que nunca te arrepentirás. A disfrutarlo como se merece.

Relojazo!!! Me encanta. Sin duda un acierto!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Emo el más bonito de todos los Seamaster hasta ahora, incluido el que está en catálogo.

Que lo disfrutes! :bye:

Buen bicharraco enhorabuena no te arrepentirás

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enhorabuena! Qué suerte haberlo encontrado nuevo a estas alturas.

Yo tengo uno igual y sí es una pasada. Me gusta más que el actual, entre otras cosas porque, si no me equivoco, es menos alto y eso lo hace más cómodo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Relojazo. Un modelo increíble y mítico de una marca también mítica . Enhorabuena por la adquisición compi. saludos!

ese seamaster es precioso, en realidad pocos no lo son; de ese me gustan sobremanera los numeros del bisel alargados, enhorabuena
ese modelo es de los pocos que me faltan por pasar por mis manos, seguro que acabara cayendo
saludos

¡Precioso! Enhorabuena por la compra, porque es un relojazo y además un icono de la relojería. Además, creo que tu modelo en concreto es el único que no lleva olas en el dial, así que tienes un modelo más especial si cabe.

Disfrútalo con mucha salud, saludos!

Vaya preciosidad. Ahora que has dado el paso, te queda lo mejor: Disfrutarlo!!

Enhorabuena! Mira que en febrero estuve llamando a numerosas relojerías pero no había manera de encontrar uno nuevo. Has tenido mucha suerte, yo al final tuve que estirarme más de lo previsto para llegar al nuevo modelo pero tampoco me puedo quejar.

Dicho esto, creo que has hecho una compra maestra. Saludos!

Cuando se compra algo tanto tiempo deseado, no creo que te arrepientas.
Precioso.

Enhorabuena, un relojazo

Lo he tenido en persona y gana bastante, toda una belleza enhorabuena!

Muchas gracias a todos

Desde mi punto de vista, has hecho la mejor compra que se podía hacer. Uno de los tres relojes que más me gustan. ENHORABUENA!!! Disfrútalo mucho, y que te acompañe toda la vida.

Precioso, y de calidad más que contrastada. Por favor cuéntanos tus impresiones y cómo va de marcha/precisión.

Lo que no deja de sorprenderme es el tema de descuentos.... A mí casi nunca me lo han ofrecido, excepto una vez (de ahí el casi) un 10 % si no pagaba con tarjeta...
Pues haré un hilo con primeras impresiones dentro de unos días. Cuando lo tenga todo mejor apreciado y compararé un poco de manera objetiva.

De momento de marcha perfecto y me han sorprendido ciertos detalles de calidad en el salto que he dado. Quizás el salto no está acordé con el aumento de precio pero siempre he dicho que llegado cierto nivel, las cosas un poco mejores no son un poco más caras, sino bastante más caras, u creo que aquí también se va a cumplir. Pero como digo, haré un hilo específico. Lo cierto es que estoy encantado y creo que la compra ha sido un gran acierto.

Se que he tenido suerte de encontrarlo nuevo. Creo que es por ser de una ciudad pequeña, que yo creo que este tipo de relojes de venden menos.....y era el último.

Lo del descuento yo creo que se han juntado dos cosas. Primero que era el último, lo tendrían de hace tiempo y querrían darle salida y, segundo y más importante, que el dueño es amigo de la familia de toda la vida. Así que sin preguntar me dijo que me hacía descuento de casi el 20% y así ha sido.

Una preciosidad, el unico fallo para mi las olitas que a mi me gustan pero es por ponerle un pero je je.

Yo hoy llevo el mio, tienes reloj para toda la vida, disfrutalo.
31a7efc7933649430cb0ff6052fac056.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo lo cogí hace un año, mi primer reloj grande, miré mucho y curiosamente también es la versión que prefiero, la veo más atemporal y comedida que la actual. Los reflejos con ciertas luces son geniales. Lo cogí de 2ª, del 2016, ya tiene más de 4 años; sí, es cronómetro y el mío va bastante fino. Es bastante consistente según usos: en reposo es como más adelanta (cualquier porción), como mucho 4 seg; en un winder algo más de 2 seg, pero curiosamente, si lo llevo todo el día y me muevo bastante gana poquísimo, un segundo o segundo y algo, se ve que le gusta la acción.
Yo uso la app Watchtracker (iPhone) muy buena; también lo pasé por cronocomparador y los valores son muy buenos.
Ruédalo un mes mirando controlando con alguna app como esa y a ver cómo va si es que te gusta mirar esas cosas; hay gente que es más feliz sin ello. Desde luego, tiene que tener valores de cronómetro, si está dentro lo mejor es no obsesionarse mucho.

Como funciona esa App? Tiene algún método de medición o simplemente es para meter tu los datos?

Gracias. Y perdón por el off tópic.

Respecto al reloj del compañero, poco que decir. Una pasada.

Felicidades por la adquisición. [emoji1360]

Atrás
Arriba Pie