• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya está hecho. Omega seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me gusta más sin olitas, la verdad.
Enhorabuena por el reloj.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

El sin olitas, una compra maestra.

Un reloj estupendo: Tamaño contenido, excelentes acabados y un servicio postventa fantástico.

A disfrutarlo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Muchas gracias a todos. Y ya que veo que hay propietarios por aquí tengo un pregunta.

Me han dicho que tiene 5 años de garantía. Y se supone que es cronómetro. Debería chequear la marcha unos dias y si no está en los parámetros hacer uso de la garantía?? Lo digo porque la marcha no suelo mirarla en los relojes porque nunca me ha preocupado demasiado. Menos en uno que tengo que era muy evidente que adelantaba una barbaridad.

Espero vuestro consejo.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Yo le daría un par de semanas de uso antes de controlarlo (salvo que tenga un desfase muy exagerado).

Luego también tienes que pensar si, en el caso de que tenga un desfase fuera de los parámetros de cronómetro, pero no muy elevado (6-8 segundos), te compensa mandarlo para que lo abran y ajusten.

Para que te sirva de referencia: en el mío no ajusto la hora desde el cambio de horario, y ahora mismo lleva 15 segundos de retraso acumulado respecto a la hora exacta, la verdad es que va bastante fino.

Olé tu, a disfrutarlo, enhorabuena!

Una preciosidad, lo tuve en las manos y me decidí por un tag heuver aquaracer jajaja, un día tonto lo tiene cualquiera.

Con el tiempo me desquite con un Planet Ocean, pero esa cagada no se olvida, aunque sigo auto convencido de que el armis no me gusta [emoji12]

Gran reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades y a disfrutarlo, el mio también en azul
lostimage.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Una preciosidad, lo tuve en las manos y me decidí por un tag heuver aquaracer jajaja, un día tonto lo tiene cualquiera.

Con el tiempo me desquite con un Planet Ocean, pero esa cagada no se olvida, aunque sigo auto convencido de que el armis no me gusta [emoji12]

Gran reloj.

[emoji23][emoji23][emoji23]

Yo le daría un par de semanas de uso antes de controlarlo (salvo que tenga un desfase muy exagerado).

Luego también tienes que pensar si, en el caso de que tenga un desfase fuera de los parámetros de cronómetro, pero no muy elevado (6-8 segundos), te compensa mandarlo para que lo abran y ajusten.

Para que te sirva de referencia: en el mío no ajusto la hora desde el cambio de horario, y ahora mismo lleva 15 segundos de retraso acumulado respecto a la hora exacta, la verdad es que va bastante fino.
Pues me parece sensato lo que planteas la verdad. Así que procederé más o menos así y si marcha bien aunque no sea exactamente en los parámetros así se quedará.

Muchas gracias a todos. Y ya que veo que hay propietarios por aquí tengo un pregunta.

Me han dicho que tiene 5 años de garantía. Y se supone que es cronómetro. Debería chequear la marcha unos dias y si no está en los parámetros hacer uso de la garantía?? Lo digo porque la marcha no suelo mirarla en los relojes porque nunca me ha preocupado demasiado. Menos en uno que tengo que era muy evidente que adelantaba una barbaridad.

Espero vuestro consejo.

Yo lo cogí hace un año, mi primer reloj grande, miré mucho y curiosamente también es la versión que prefiero, la veo más atemporal y comedida que la actual. Los reflejos con ciertas luces son geniales. Lo cogí de 2ª, del 2016, ya tiene más de 4 años; sí, es cronómetro y el mío va bastante fino. Es bastante consistente según usos: en reposo es como más adelanta (cualquier porción), como mucho 4 seg; en un winder algo más de 2 seg, pero curiosamente, si lo llevo todo el día y me muevo bastante gana poquísimo, un segundo o segundo y algo, se ve que le gusta la acción.
Yo uso la app Watchtracker (iPhone) muy buena; también lo pasé por cronocomparador y los valores son muy buenos.
Ruédalo un mes mirando controlando con alguna app como esa y a ver cómo va si es que te gusta mirar esas cosas; hay gente que es más feliz sin ello. Desde luego, tiene que tener valores de cronómetro, si está dentro lo mejor es no obsesionarse mucho.

Enhorabuena, un Omega precioso :clap:

Disfrútalo compañero, un saludo.

Muy bonito!
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 👌🏻😉

Enhorabuena compañero!!!
Que lo disfrutes [emoji4]

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Precioso, si lo has tenido entre ceja y ceja tantos años es porque el destino sabía que algún día sería tuyo.
A disfrutarlo.

Enviado desde mi C16_Pro mediante Tapatalk

Enhorabuena. Comodidad absoluta este 41 mm. A disfrutarlo.

Es una maravilla de reloj, seguro que no te vas a arrepentir nunca de la compra. Disfrútalo mucho. ;-)

Un saludo. :bye:

¡Enhorabuena! Gran compra. Pero... sabes que no será el último, verdad?

Buenas *Pggsierra relojazo no ahí nada que añadir, objetar o discutirle creo que has acertado de lleno me encanta, pd: aunque te diré que no te retires de este mundillo que por aquí se ven buenas maquinas y alegran la vista jajaja, que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero buenas noches.

Felicidades, una maravilla de reloj, un acierto del que nunca te arrepentirás, es precioso y un icono de la relojería.
Yo tengo uno desde hace 15 años y cada día me gusta más y más.

Yo lo tengo hace casi 18 años, y no me canso de él. Enhorabuena compañero!!!

Bienvenido al club de los OMEGOS jajaja. El mío calló también este año, aunque el mío si lleva las olitas. Como tu eran ya casi 3 décadas detrás de un Seamaster.

Reloj perfecto, bueno, bonito, sin olitas y encima con un buen descuento, qué mas pedir !

Felicidades y gracias por enseñarlo :ok::

Al igual que tú, yo también me resisto a pasar de ciertas cifras muy conservadoras, pero si hubiese visto un "sin olitas" (que me gusta mucho más) y encima me hacen descuento..... hubiera caído. Es una maravilla, disfrútalo.

Precioso, disfrútalo.

[emoji298]

Muchas gracias a todos

Atrás
Arriba Pie