Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a todos. Y ya que veo que hay propietarios por aquí tengo un pregunta.
Me han dicho que tiene 5 años de garantía. Y se supone que es cronómetro. Debería chequear la marcha unos dias y si no está en los parámetros hacer uso de la garantía?? Lo digo porque la marcha no suelo mirarla en los relojes porque nunca me ha preocupado demasiado. Menos en uno que tengo que era muy evidente que adelantaba una barbaridad.
Espero vuestro consejo.
Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23]Una preciosidad, lo tuve en las manos y me decidí por un tag heuver aquaracer jajaja, un día tonto lo tiene cualquiera.
Con el tiempo me desquite con un Planet Ocean, pero esa cagada no se olvida, aunque sigo auto convencido de que el armis no me gusta [emoji12]
Gran reloj.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me parece sensato lo que planteas la verdad. Así que procederé más o menos así y si marcha bien aunque no sea exactamente en los parámetros así se quedará.Yo le daría un par de semanas de uso antes de controlarlo (salvo que tenga un desfase muy exagerado).
Luego también tienes que pensar si, en el caso de que tenga un desfase fuera de los parámetros de cronómetro, pero no muy elevado (6-8 segundos), te compensa mandarlo para que lo abran y ajusten.
Para que te sirva de referencia: en el mío no ajusto la hora desde el cambio de horario, y ahora mismo lleva 15 segundos de retraso acumulado respecto a la hora exacta, la verdad es que va bastante fino.
Muchas gracias a todos. Y ya que veo que hay propietarios por aquí tengo un pregunta.
Me han dicho que tiene 5 años de garantía. Y se supone que es cronómetro. Debería chequear la marcha unos dias y si no está en los parámetros hacer uso de la garantía?? Lo digo porque la marcha no suelo mirarla en los relojes porque nunca me ha preocupado demasiado. Menos en uno que tengo que era muy evidente que adelantaba una barbaridad.
Espero vuestro consejo.
Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk