• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues tres Pobedas

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que debido a circunstancias y para conservar el equilibrio del espacio-tiempo del universo y el Karma, me he visto en la obligación de comprar tres Pobeda y un libro de cocina:
IMG_20220518_172101.jpg

El del medio es puro oro soviético:
IMG_20220518_172113.jpg

El dorado no chusca, tengo que hacerle cosas, quizás limpiarlo con Cruzcampo, los otros súper finos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, CierzoZgz, lobito74 y 13 más
Anda que como la cruzcampo sirva para estos menesteres y luego el relojito vaya fino fino...la que se arma por aquí :D . Pero oye me a encantado eso de "estar en la obligación de comprar los tres y el libro de cocina", si que es que al universo y al karma ese no se le puede contradecir no vaya a ser que luego se enfade, yo voy a poner la misma excusa la próxima vez que el cartero traiga un paquete sospechoso de tener un reloj dentro. Ya diré eso de "es que el karma y el equilibrio espacio-temporal ese..." :laughing1: :laughing1:. Por cierto muy chulos los tres pero particularmente me gusta el de la derecha, gran compra, compañero!!. Ahora voy a visitar cierto vendedor de Ucrania y ya le explicaré a la parienta lo del karma, el equilibrio y lo que sea...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Nahrein y OldTraveler
Estoy en una época de mi vida muy de subseconds, época que puede durar 10 minutos o diez años. Así que hoy me encanta el primero por la izquierda. Delicado y elegante sin recurrir a dorados ni brillos excesivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Nahrein
Me gusta más el de la derecha, hasta la correa me parece acertada para él. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Todo sea por el Karma… 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Ni karma ni leches, vicio puro 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
He de decir que la verdad es que no me pude resistir, porque tienen un estilo que no había visto hasta ahora. Los laterales, puro Bauhaus, el central, dorado hasta la esfera.
Procedo a desistalar ebay como uno o dos años.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y pinon
Una maravilla los tres, enhorabuena!!
 
Lo del libro de cocina es para liar a la parienta?? 😂😂
 
  • #10
Madremía, me haces arrepentirme de haber regalado mi pobeda, el problema con estos relojes que empiezas a acumularlos y no ves final
 
Atrás
Arriba Pie