• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues tampoco hay Calatravas

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
  • #27
Precioso.. Muchas felicidades. Tendre que llamar a Pere a ver que tiene😀
Muchas gracias, la verdad que es todo un acierto por parte de Patek, a conseguido poner al dia el Calatrava Clous de Paris. 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #28
Yo tuve suerte, lo tenía en stock Pere Quera, una llamada lo reservé y en dos días lo tenía.
Ver el archivos adjunto 2268710
Una auténtica preciosidad.

Desde que salió no puedo dejar de pensar en el de oro blanco, aunque el tuyo es también una belleza.

No he visto algo tan simple y elegante a la vez en años.

Enhorabuena por esa grandísima pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Sergi1975 y Danu
  • #29
Una auténtica preciosidad.

Desde que salió no puedo dejar de pensar en el de oro blanco, aunque el tuyo es también una belleza.

No he visto algo tan simple y elegante a la vez en años.

Enhorabuena por esa grandísima pieza.
Gracias, el de oro blanco es muy bonito también no tuve la opción de elegir y preferí llevar el que tengo a esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #31
Lo de la relojeria de lujo ultimamente es un caso digno de estudio. Ya sabeis como esta la locura Rolex,antes eran los deportivos,ahora no hay ni los tipicos Oyster de toda la vida,cuando antes los escaparates estaban llenos..Hoy mismo explico en el foro Rolex mi experiencia de esta tarde.
Pero este es el foro Patek asi que vamos al grano..Despues de salir del CO Rolex cruzo la calle y entro en Suarez a preguntar por otro reloj al que le tengo puesto el ojo..El nuevo Calatrava 6119. Pues bien,la frase magica.. caballero,no tenemos ninguno ni lo esperamos en breve.Si quiere le apuntamos en la lista de espera. Me dice,hay una locura por este reloj.
A ver, es conocido la locura por los Nautilus..pero señores..Calatrava tambien?.. hace unos años en cualquier CO Patek habia 3 o 4 Calatravas en el escaparate,algun calendario anual,algun Perpetuo... Pero hoy en dia,nadaaa..Solo relojes de señora con diamantes,los Twenty 4 cuadrados y algun modelo de aviador..
Realmente como digo es algo digno de estudio...Sale un Calatrava nuevo,un reloj que nunca he visto en muñeca ajena por la calle y ya estan vendidos antes que lleguen al CO..Pero como digo esto solo pasa en Rolex y Patek..Despues he entrado en Rabat y Blancpains,Audemars,Breguets,JLC,Omega,Hublot....estos a mares,escaparates llenos.
En fin,paciencia.
¿Hablas de Suárez Bcn?
Por lo que comentas no eres cliente habitual ¿o sí?
 
  • #32
¿Hablas de Suárez Bcn?
Por lo que comentas no eres cliente habitual ¿o sí?
De Suarez no,no soy cliente.Pero de Suarez no me quejo del trato,solo apunto que en el escaparate hay muy pocos Pateks,desde hace meses parecen ser los mismos,y del nuevo Calatrava ni rastro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Batmanlover
  • #33
De Suarez no,no soy cliente.Pero de Suarez no me quejo del trato,solo apunto que en el escaparate hay muy pocos Pateks,desde hace meses parecen ser los mismos,y del nuevo Calatrava ni rastro.
El tema de Patek ya está imposible. O conoces a alguien (y aún así) o nos olvidamos de Nautilus, Aquanaut y, por lo visto, de Calatravas...
 
  • #34
El tema de Patek ya está imposible. O conoces a alguien (y aún así) o nos olvidamos de Nautilus, Aquanaut y, por lo visto, de Calatravas...
A eso me referia..Podia entender la escasez de Pateks de acero,pero de Calatravas que es el reloj de entrada base a la marca y que siempre ha habido disponibilidad nunca crei que hablasemos de listas de espera.. En fin,vamos a ver como evoluciona todo esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Batmanlover
  • #35
Yo estoy seguro que esto va a pasar con muchas grandes marcas. De hecho creo que Vacheron ya esta dejando de servir overseas a los CO y solo se encuentran en su boutique oficial.
 
  • #36
Estoy de acuerdo en parte contigo, no he nombrado a FP Journe, a Richard Mille, o a Michel Parmigiani dentro del grupo Premium debido a su juventud, FP en 1994, RM en 2001, PF en 1996, sin otra particularidad, en mi modesta opinión, de lo que entiendo por solera y tradición relojera.
El que no tengo perdón por haber olvidado es Breguet.
FPJ es del 1999.
Los nuevos, renacidos, Breguet bajo Daniel Roth con Chaumet anos 70.
Los nuevos Blancpain con Biver creo 1997.
Estas dos marcas tambien se puede anadir a las marcas jovenes creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, soydebosque y jdortega
  • #37
FPJ es del 1999.
Los nuevos, renacidos, Breguet bajo Daniel Roth con Chaumet anos 70.
Los nuevos Blancpain con Biver creo 1997.
Estas dos marcas tambien se puede anadir a las marcas jovenes creo yo.
Por supuesto se pueden añadir, si al final las marcas mas antiguas y perdurables son las del segmento medio-alto, las cuales no han parado su producción, por ejemplo Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Doncainastyle
  • #38
Lo de Lanscotte si que es de locura!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie