• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues os presento mi último en entrar.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo ha puesto en el primer post:

"Esa esfera me la cabanillaceó mi camello habitual www.danafi.com."
Ves como soy un patán.... Entonces Germán eres de Barcelona, qué casualidad, cuando vivía con mis padres estaba a unos 100 metros de Danafi... (en Comtal). Oye, pues no te digo que pase algún día por allí a customizar alguno de mis relojillos especiales (evidentemente, uno de esos que no piensas vender nunca). Gracias Marius por el comentario.

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #27
Exacto. Nadie en el restaurante llevará un reloj como el mío. Exclusividad a precio de risa.
No estes tan seguro, que con la popularidad que tienes, dentro de poco, los veras en Aliexpress!!!!! ROlex, Omega y Cabanillas "originales" a precio de risa!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #28
En lo de danafi.com lo que teb restauran es el dial no? Y sale muy cara la multa?
 
  • #29
Ves como soy un patán.... Entonces Germán eres de Barcelona, qué casualidad, cuando vivía con mis padres estaba a unos 100 metros de Danafi... (en Comtal). Oye, pues no te digo que pase algún día por allí a customizar alguno de mis relojillos especiales (evidentemente, uno de esos que no piensas vender nunca). Gracias Marius por el comentario.

Salud !
Incorrecto. No soy de Barcelona. Danafi lleva años tuneándome los pelucos.


Soy un tipo nacido y criado en Granada, de padre cordobés y madre jiennense, pero con ancestros vasconavarros por ambas ramas, y desde hace 15 años residente en el paraíso: Tenerife.

Resumiendo: Español.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Marius Jacob y Josuegomez
  • #30
En lo de danafi.com lo que teb restauran es el dial no? Y sale muy cara la multa?
Ellos pueden hacerte lo que quieras.

En este caso, se limitaron a aplicarle el tampón que ya tienen creado con mi nombre sobre la esfera estéril comprada a Raffles.

El precio de la imprimación( a mí, que soy coñazo habitual😂😂) son 30 pavos más gastos de envío.

Lo caro fué hacerme el tampón, hace años.

No recuerdo cuánto fué.🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Miguelillo y 2 más
  • #31
Ellos pueden hacerte lo que quieras.

En este caso, se limitaron a aplicarle el tampón que ya tienen creado con mi nombre sobre la esfera estéril comprada a Raffles.

El precio de la imprimación( a mí, que soy coñazo habitual😂😂) son 30 pavos más gastos de envío.

Lo caro fué hacerme el tampón, hace años.

No recuerdo cuánto fué.🤔
Pues me lo apunto en la agenda porque seguro que en un futuro peco también 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Marius Jacob
  • #32
Adoro como le das tu toque personal a los diales de los relojes que posees, los haces tuyos. Enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob y Josuegomez
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, mondaza y 1 persona más
  • #34
Adoro como le das tu toque personal a los diales de los relojes que posees, los haces tuyos. Enhorabuena compañero!
Bueno... Míos eran desde que los has pagado... O has corrido lo suficientemente lejos del tipo al que se lo has arrancado de un tirón de la muñeca.🤣🤣🤣🤣

Pero sí, es una forma de personalización nivel puto amo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #35
Bueno... Míos eran desde que los has pagado... O has corrido lo suficientemente lejos del tipo al que se lo has arrancado de un tirón de la muñeca.🤣🤣🤣🤣

Pero sí, es una forma de personalización nivel puto amo.
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #36
Ellos pueden hacerte lo que quieras.

En este caso, se limitaron a aplicarle el tampón que ya tienen creado con mi nombre sobre la esfera estéril comprada a Raffles.

El precio de la imprimación( a mí, que soy coñazo habitual😂😂) son 30 pavos más gastos de envío.

Lo caro fué hacerme el tampón, hace años.

No recuerdo cuánto fué.🤔
Con esos problemas de memoria ya entiendo el porque le pones tu nombre a la esfera :laughing1: jiji
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, FULCRUM y 3 más
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Miguelillo, Marius Jacob y 3 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Miguelillo, Marius Jacob y 3 más
  • #40
Eres como el pavo de Memento pero con relojes en lugar de tatuajes.
Yo me he sentido muchos domingos igualito al pavo de Memento... afortunadamente la adolescencia la superé hace mucho. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 3 más
  • #41
Y lo que ayuda a recordar el propio nombre.😉😂😂😂
Al menos te responde a una de las tres grandes preguntas que nos hacemos:
Quien soy?, de donde vengo? y adonde voy? :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Rollins y 1 persona más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 3 más
  • #43
Al menos te responde a una de las tres grandes preguntas que nos hacemos:
Quien soy?, de donde vengo? y adonde voy? :-P
Te dejas otra importante, en ocasiones no reconocida: ¿que carajo hago aquí?. También valdría la sustituta: ¿a que he venido?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Rollins y 2 más
  • #44
Te dejas otra importante, en ocasiones no reconocida: ¿que carajo hago aquí?. También valdría la sustituta: ¿a que he venido?
Esa pregunta suele englobar a las tres que he citado :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
  • #45
Te ha quedado dpm , Germán . 😉
Detallazo de Arkaitz . 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Rollins y 2 más
  • #46
Te dejas otra importante, en ocasiones no reconocida: ¿que carajo hago aquí?. También valdría la sustituta: ¿a que he venido?
La peor que he vivido fue:
- ¿Dónde estamos?
- En mi casa.
- ¿País?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, xsagasta, Josuegomez y 2 más
  • #48
Me lo he pasado bomba, leyendo todo el hilo :laughing1:

Por cierto, Germán, el reloj es muy bonito. Sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie