• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me han robado mi reloj Omega Seamaster ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Cómo odio a los amigos de lo ajeno!!!! Mucho ánimo, menos mal que no os pasó nada a vosotros que es lo más importante. Las cosas, más tarde o más temprano, son reemplazables.
Un fuerte abrazo.
 
  • #52
Una auténtica putada.... a ver si hay suerte y lo puedes recuperar.

En cualquier caso, como bien dices, lo importante es que a vosotros no os pasase nada.

Un saludo y ánimo.
 
  • #53
lo siento mucho compañero, se lo que se siente a mi me entraron el año pasado.. ahora a intentar conseguir otro que haga aliviar un poco la perdida, saludos y animo!
 
  • #54
Mucho ánimo compañero!!! :)
 
  • #55
lo siento mucho compi animo,un saludo
 
  • #56
Pues lo siento y bueno al menos quedarse con que tú y tu familia estéis bien.
 
  • #57
1º Animo! como bien dices,lo importante es que no os ha pasado nada!
2º vete a la policía del sitio..denuncia el robo,acompaña fotocopia de la documetación del reloj..si por casualidad llegara a una redada..te lo podrían devolver! tambien la policiá a veces pone un stand,con objetos robados,para que los dueños puedan ir,identificarlos y presentando la denuncia,recobrarlos!

3º con la copia de tu denuncia..vete a tu póliza de seguros!

algunas cubren el robo de objetos en la segunda residencia...habla con tu mediador(o si quieres,yo que estoy en el tema..te puedo asesorar...by all the face!;-))

en fin..el cabreo no te lo quita nadie..pero a ver si al menos podemos minorar el impacto económico!

un saludote!
 
  • #59
Lo siento.
Buena filosofía es la de pensar que no ha pasado a mayores, la salud es lo primero.

Ánimo compañero.
 
  • #60
Lo siento mucho compañero. Ya veras como dentro de nada tienes otro Seamaster


Buenas a tod@s,

La verdad que con las vacaciones llevaba un tiempo sin escribir por aquí pero no me he podido resistir a comentaros que justo anoche entraron en mi casa en la que estamos de vacaciones unos días con nuestros hijos y, entre otras cosas, se llevaron mi Omega Seamaster "Bond" coaxial que lo tenía nuevo desde el pasado mes de mayo (comprado a un gran forero)... aparte del tema económico fue un regalo de mi mujer para nuestro 10º aniversario y como podéis imaginar era un regalo especial ... cosas del destino.

Tan solo quería desahogarme un poco, he pasado un día jodido y quería compartir esta triste noticia con vosotros, de momento me quedo sin él, aunque seguiré disfrutando con todos los temas del foro ...

La gran suerte es que no hubo daños personales ni siquiera nos enteramos, con esto es con lo que me quedo ...

Saludos a tod@s y espero aportar algo más en un próximo hilo ...
 
  • #61
Solo espero que lo que quiera que ganen vendiendo tu reloj se lo tengan que gastar en medicina....
Lo siento mucho, es uno de mis miedos mas agudos porque en casa no puedo tener caja fuerte... (Cuando voy fuera no me lo quito nunca, ni para dormir)
 
  • #62
lo lamento mucho tal vez te tenían controlado, menudos hijos de perra
 
  • #63
La verdad es que es una putada. Aparte de lo material, sientes que han entrado en tu intimidad mas absoluta, tu casa, tus cosas, etc... Ánimo.
 
  • #64
Buenos días. Lamento profundamente la pérdida aunque no te conozca personalmente. Me imagino qué pensaría si me ocurriera con el que me regaló mi mujer y creo que mi reacción sería tremenda. Y tu conclusión es acertada: no os pasó nada y relojes hay muchos, aunque la impotencia no te la quite nadie.
Un saludo.
 
  • #65
Si no lo has hecho ya, que supongo que si, denuncia cuanto antes. Yo tengo un caso similar de un familiar al que le entraron en su residencia de vacaciones, con ellos dormidos, y les desvalijaron.
La policia recuperó casi todo el botín en pocas horas y la compañía de seguros asumió el resto.

Mucho ánimo y suerte
 
  • #66
Animo, al menos estáis todos bien.
A ver si tienes suerte y lo recuperas :ok::
 
  • #67
lo siento compañerro,lamento lo ocurrido
 
  • #68
Muchos ánimos.........
 
  • #69
Lo siento mucho, desalmados no faltan no. Animo.
 
  • #70
Eso es lo que hay que pensar, que al menos dentro de lo malo no hay daños personales, muchos ánimos compañero.
 
  • #71
el tema robos me tiene bastante preocupado, me voy de vacaciones con mis mejores piezas por no dejarlas en Bcn
 
  • #72
Es una pena. lo siento mucho y animo compañero.
 
  • #73
Ojalá lo recuperes, ánimo!
 
  • #74
Con un poco de suerte lo recuperarás. Y si no es así lo importante es que estáis bien y ese décimo aniversario.

Un saludo.
 
  • #75
No te preocupes, lo importante es que estéis todos bien, con salud y energías sacarás fuerzas para comprarte mas seamasters, ánimo y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie