• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me han robado mi reloj Omega Seamaster ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo siento. sé lo que se siente, hace 2 años se llevaron (entre otras cosas) 4 relojes de mi piso... Una mierda...
 
  • #127
Gran Put.da compañero, lo siento, esperemos que los cojan.

De todos modos estate atento a las paginas de compraventa por si lo ponen en un anuncio.

Un saludo compañero.
 
  • #128
En estos casos y si se puede comprate otro mejor asi la pena se disimula , un saludo compañero
 
  • #129
Lo siento mucho .... esta Nochebuena mientras unos amigos tomaban una copa con nosotros les estaban entrando en el piso (a traves de una obra abandonada de la que nadie se hace responsable por cierto). Balance: el susto, una enorme inseguridad, 2 Omegas y 1 Rolex. Menudas Navidades.
 
  • #130
Mucho ánimo y almenos no ha pasado nada más grave
 
  • #131
Mucho animo, como dice algun compañero, que se le caiga el brazo al ladron, pero sobre todo al que compre el reloj. No se si deberia haber alguna norma sobre relojes sin papeles.
 
  • #132
uffffffffffffffff lo siento mucho.. gran putada.. las cosas materiales se sustituyen... las personales no... suerte que no te paso nada.. animo.. un saludo..
 
  • #133
Lo siento muchisimo por desgracia cada dia hay mas chorizos, por suerte lo material siempre se puede sustituir.
 
  • #134
Bueno compañero, lo importante es que tu y los tuyos estais bien, con eso te quedas.

un abrazo.
 
  • #135
Me uno al sentir de los demás compañeros :friends::friends:, animo y para adelante, piensa que dentro de lo malo, aun podía haber sido peor.
Esta pu....a crisis, nos va a acabar jodi.......do a todos, jodida chusma ::bash::::bash::
Animo amigo........:bye::bye:
 
  • #136
Ouch que historia tan fea. Mucho animo! y suerte que no ha sido nada más grave. Un reloj al fin y al cabo es solo un reloj...
 
  • #137
La única solución que he encontrado a estas putadas ha sido llevarme un sólo reloj para las vacaciones, y no quitármelo casi para nada.
Lo siento Ifarcos.
 
  • #138
Si te vale de consuelo te cuento mi experiencia.
Despues de pasar el puente de Agosto fuera de casa, a la vuelta me encuentro que me han entrado en casa.
RESULTADO:
42 relojes robados ( Omega, Rolex, Longines, Tag Heuer, varios Hamilton , uno de ellos edicion limitada, Oris. Chopard, etc), 11 relojes vintages.
Todas las joyas de mi mujer.
Camaras de fotos, video, ordenador portatil, telefonos moviles.
Ah y se me olvidaba el jamon iberico, queso curado las botellas de Arzuaga y demas.
Vamos que se puede aplicar la frase de que han hecho el Agosto.
 
  • #139
como ya te han dicho todos los compañeros, lo siento mucho, aunque sea sólo material el daño es jodido pasar el rato. Un saludo
 
  • #140
Lo siento mucho amigo espero que o recuperes fuerza.

Saludos

J Vargas
 
  • #141
Lo siento mucho amigo! Me imagino el disgusto y el susto. Esto cada día está peor!!!

Saludos y ánimos!!
 
  • #142
Ánimo, espero que el futuro te depare cosas más agradables.
 
  • #143
Lo siento.
Ojalá lo recuperes y el que te lo robó le deseo lo peor.
 
  • #145
a ver si hay suerte y el seguro te compra otro nuevecito para poder lucirlo y olvidar este desagradable asunto; y como dice "enpemo" ojalá se les caiga los brazos y los huevos a esos mamones.:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #146
Lo lamento,gracias a dios que no te alla pasado ni a ti ni a tu familia nada...un saludo de un cordobes
 
  • #147
Aparte de la denuncia, que ya habrás hecho, si sabes el número de serie, o tienes la documentación, quizá se podría comunicar el robo a Omega, por si algún día les llega a su SAT. No será fácil, pero...
 
  • #148
Animo, que les pillen y se me ocurren muchas cosas que prefiero no decir. Ke hijos de p.
Un saludo.
 
  • #149
Aunque nadie discute la perdida, quedate con la tranquilidad q no os ha pasado nada a vosotros. Algo es algo.
Lo siento compañero.
 
  • #150
Si te vale de consuelo te cuento mi experiencia.
Despues de pasar el puente de Agosto fuera de casa, a la vuelta me encuentro que me han entrado en casa.
RESULTADO:
42 relojes robados ( Omega, Rolex, Longines, Tag Heuer, varios Hamilton , uno de ellos edicion limitada, Oris. Chopard, etc), 11 relojes vintages.
Todas las joyas de mi mujer.
Camaras de fotos, video, ordenador portatil, telefonos moviles.
Ah y se me olvidaba el jamon iberico, queso curado las botellas de Arzuaga y demas.
Vamos que se puede aplicar la frase de que han hecho el Agosto.
Jodeer. Lo siento por ambos, lo tuyo es mucho peor. Solo os puedo desear ánimo, sobre todo a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie