• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues hasta la a prensa "sería" habla de los Addiesdiver como una compra maestra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno en realidad lo hacen porque si compras con el enlace que ellos han puesto cobran comisión

Lo mismo recomiendan eso que una powebank que lo que haga falta

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Jose Perez, bernat y 2 más
No tiene que haber frikis en la redacción... Jajajaja

Bueno en realidad lo hacen porque si compras con el enlace que ellos han puesto cobran comisión

También he visto lo mismo con los Paganis. Cuando ganó el US Open, salieron artículos del reloj barato idéntico al de Alcaraz.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: HTC, Casio70, bernat y 1 persona más
Entre esos titulares y los de:
"El reloj elegante preferido por los hombres de más de 40"... 😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70 y javier ochoa
Tienen razón por una vez en ese panfleto. He visto relojes de 500 eur peor rematados

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez

De aquí a hablar de la Maison "Germán Cabanillas", solo hay un paso. 🤣🤣🤣
Germán lo tuyo da para capítulo de Equipo de Investigación.

Ya estoy escuchando a Gloria Serra: Este hombre personaliza los relojes con su nombre y apellido, además no solo tiene uno... tiene decenas...

:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: pinon

:ok:
También he visto lo mismo con los Paganis. Cuando ganó el US Open, salieron artículos del reloj barato idéntico al de Alcaraz.

La verdad es que es un modelo muy conocido entre la afición, yo mismo tengo uno verde, pero el reportaje es puro marketing de ventas, tal como han comentado otros compañeros.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario

De forma más o menos transparente es algo muy frecuente. No habremos pagado en las empresas en las que he trabajado para que nos hicieran entrevistas o comentarios sobre productos que en realidad escribíamos nosotros y eran auténticos “publirreportajes”; he escrito y “me han entrevistado” en unos cuantos 🤣. Algunos son muy evidentes y otros no tanto.

PS: Recuerdo una entrevista en una conocida revista de alimentación que escribí hasta las preguntas y un reportaje sobre fabricación que salió en TV que lo grabé yo con el iPhone 🤣

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: itsmemario
Por otra parte, salvo por el debate “copia / homenaje” no dicen ninguna mentira.

Por 54€ es difícil pedir más.

8FF838B8-088B-44BB-8BD9-FB1E7BF69068.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon y VICENTE RAMIREZ
Se supone que está prohibido hablar de politica pero algunos no perdéis ocasión

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Idéntico, no. Similar, sí.

La verdad es que es un modelo muy conocido entre la afición, yo mismo tengo uno verde, pero el reportaje es puro marketing de ventas, tal como han comentado otros compañeros.
Y no te lo discuto, pero... Es gracioso. 😉

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y bernat
Y no te lo discuto, pero... Es gracioso. 😉
Ha sido mi primera reacción a tu primer mensaje del hilo, partirme con la ironía de la "noticia" y tu ocurrencia con la Maison GC :laughing1: pero he preferido seguir una respuesta un poco más seria. Saludos compañero. :ok:

Lo que si es verdad es que por 50 euros te haces con un reloj pero que muy majete .

De Addies no se, pero en general, al final en las gamas bajas, y no tan bajas, como los del chocolate y el % en costes no se pongan las pilas, de los Chinos va hablar hasta el cartero y se van a ir quedando cada vez con menos tostada...

RDT_20251017_202934611756509445777111.webp

RDT_20251017_2028387408711638569644277.webp

RDT_20251017_2042231434375311918684639.webp

RDT_20251017_2044522120982701978549291.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HTC, VICENTE RAMIREZ, pinon y 4 más
De Addies no se, pero en general, al final en las gamas bajas, y no tan bajas, como los del chocolate y el % en costes no se pongan las pilas, de los Chinos va hablar hasta el cartero y se van a ir quedando cada vez con menos tostada...

Ver el archivos adjunto 3366041
Ver el archivos adjunto 3366042
Ver el archivos adjunto 3366043
Ver el archivos adjunto 3366046

Jodó

Estoy impresionado

Es tal cual la caja de Atelier Wen, por 200 palos en vez de 3000

Última edición:

Ver el archivos adjunto 3366041
Ver el archivos adjunto 3366042
Ver el archivos adjunto 3366043
Ver el archivos adjunto 3366046
El watchdives de brazalete integrado se ve increíble.
Que modelo es?
No encontré nada en AE..

Atrás
Arriba Pie