• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko skx 7S26 0020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hadeseneas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadeseneas

Hadeseneas

Novat@
Sin verificar
Hola, entro poquito por temas de trabajo pero leo siempre que puedo.
Yo soy más de vintage al menos lo que más tengo son vintage por qué me gusta esa estética elegante y con japoneses la verdad es que ando muy perdido🤣🤣 solo tengo un Seiko 5 sport y este del que vengo a hablar.
La cuestión es que el otro día me regalaron esta pequeña bestia con varios fallitos que he subsanado yo. El dial estaba dando vueltas por la caja y es que tenía las dos púas rotas ( cinta adhesiva de doble capa hasta que consiga una original, saetas algo sueltas ( solucionado), el vacío si que no lo puedo hacer yo tendré que buscar un sitio de confianza.
Y dicho esto la historia del reloj es algo interesante 🤣🤣
Quién me lo regaló es un general del ejército retirado y la cosa es que lo compró el Florida mientras estaba destinado en Afganistán y se lo llevó otro sargento americano al frente donde estaban varias facciones destinadas de Diferentes países.
Lo acompaño en incursiones en el mar negro, mediterráneo y pacífico.
Y llevava varios años en un cajón por qué un día al salir de bucear se dió cuenta que el dial estaba dando vueltas.
La cuestión es como pudo pasar eso ya que no debería romperse los dos pines que lo anclan.
Y la otra cuestión es que le pidieron 300 pavos por arreglarlo, el esto de arreglar un dial o cambiarlo es así o lo intentaron engañar?
Os dejo unas fotitos y espero me podáis dar más información y si realmente merece la pena arreglarlo ( lo puedo hacer yo pero no sé dónde conseguir un dial original).

Archivos adjuntos

• 1000006687.webp
    1000006687.webp
    50,2 KB · Visitas: 78
  • 1000006576.webp
    1000006576.webp
    249 KB · Visitas: 74
  • 1000006575.webp
    1000006575.webp
    47,1 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Menuda historia! A pesar de todas las batallas (nunca mejor dicho) se encuentra en muy buen estado.
Ese reloj se merece que todas sus piezas sean las originales y las suyas propias. Esos pins de la esfera un relojero apañado te los suelda o hace unos nuevos, y ya de paso cambiar juntas y comprobar estanqueidad.

• Me gusta
Reacciones: Hadeseneas
Menuda historia! A pesar de todas las batallas (nunca mejor dicho) se encuentra en muy buen estado.
Ese reloj se merece que todas sus piezas sean las originales y las suyas propias. Esos pins de la esfera un relojero apañado te los suelda o hace unos nuevos, y ya de paso cambiar juntas y comprobar estanqueidad.
Muchas gracias, me han recomendado uno en Cartagena y pasaré al menos que evalúe y me diga.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie