• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a mí me gusta con armis

  • Iniciador del hilo xmilano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xmilano

xmilano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Desde hace tiempo siempre he deseado tener un Patek Philippe, lo cual no es muy original ya que es un sueño para una buena parte de los aficionados, sin embargo cuando hablamos del Aquanaut la preferencia mayoritaria es con brazalete de caucho (en casi 8 años en el foro, sólo recuerdo a un compañero que tenga el 5167/1A-001 y lo usa con caucho).

En mi caso particular siempre he tenido la certeza de que con un reloj atemporal como el Aquanaut, que es para muchos años, por encima de todas las modas, antes o después hubiera querido tener su armis original.

Eso no quita que me guste en cualquiera de sus otras configuraciones, ni siquiera que descarte temporalmente probar alguna de ellas, pero me conozco, y a la larga acabaría deseando tener el armis.

En cuanto a la pieza, poco puedo añadir a lo ya escrito aquí, tan sólo que me parece muy equilibrada y discreta, lo cual, EMHO otorga un plus de usabilidad. En vivo puedo asegurar que no defrauda, en resumen, me encanta. Raro que es uno... :yes:


20191123_130523.jpg
20191123_130314.jpg

20191123_122043.jpg
 
Última edición:
El reloj es una pasada con cualquier combinación pero a mi personalmente me gusta mas con caucho.
 
El reloj es una pasada con cualquier combinación pero a mi personalmente me gusta mas con caucho.

Como ya he dicho yo soy raro, aunque no parece ser eso un problema, hay colores de correas para elegir y no son difíciles de encontrar, pero las modas pasan y como ya he dicho, me conozco y sé que siempre buscaría tener el armis, aunque sea para cuando termine de machacar una de las de caucho negras o azules...

5167.jpg
 
Pues a mí también.
 
La verdad es que el armis le queda muy bien, muy chulo.
 
A mí también me ha gustado desde siempre este reloj más con armis, incluso por encima del Nautilus. De lograr tenerlo algún día, que sucederá solo si me toca la lotería, lo compraría con armis, y después el caucho a parte. Enhorabuena. :ok::
 
A mí también me ha gustado desde siempre este reloj más con armis, incluso por encima del Nautilus. De lograr tenerlo algún día, que sucederá solo si me toca la lotería, lo compraría con armis, y después el caucho a parte. Enhorabuena. :ok::


Muchas gracias, no somos muchos los que lo preferimos así, pero es agradable saber que no estoy sólo.

Hay que tener cuidado con lo que uno sueña, ya que muchas veces se cumple ;-)
 
A mi también me gusta mucho con armis. Y hay otra cosa a valorar en un reloj de ese tipo. ¿Seguirá habiendo disponibles correas de caucho originales dentro de 20 años? A lo mejor Patek si que las sigue vendiendo (no lo se, pregunto) Pero en caso de que no, sería un elemento a valorar también.
 
  • #10
A mi también me gusta mucho con armis. Y hay otra cosa a valorar en un reloj de ese tipo. ¿Seguirá habiendo disponibles correas de caucho originales dentro de 20 años? A lo mejor Patek si que las sigue vendiendo (no lo se, pregunto) Pero en caso de que no, sería un elemento a valorar también.

La respuesta a tu pregunta es claramente sí, Patek Philippe te proporciona cualquier recambio de cualquier reloj desde su inauguración en 1.839, otra cosa de estas piezas originales sería hablar de su coste ( precisamente tenemos en la sección de noticias
lostlink.jpg
). :)
 
  • #11
Buenas tardes,
(...).

En cuanto a la pieza, poco puedo añadir a lo ya escrito aquí, tan sólo que me parece muy equilibrada y discreta, lo cual, EMHO otorga un plus de usabilidad. En vivo puedo asegurar que no defrauda, en resumen, me encanta. Raro que es uno... :yes:


Ver el archivos adjunto 770609 (...)

Tranquilo, en el buen gusto no se es tan raro como puede parecer.

Hace poco hablaba con un amigo que me comentaba que los relojes bellos no requieren alarde alguno. Simplemente, se llevan y conjugan clase con estilo, discreción y presencia, sin esfuerzo.

Si la vida no me cambia no será un reloj para mí, pero tengo otros que cumplen esas premisas (para mí)
A disfrutar con el reloj en armis y caucho, cuando toque.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Otro para mi con armis,sin el tb no me importaria con caucho,hasta sin correa ya se la pondria yo xD
 
  • #13
Hay que tener cuidado con lo que uno sueña, ya que muchas veces se cumple ;-)


En eso tienes razón, los dos "griales" que siempre había querido al final los he terminado consiguiendo. Veremos a ver qué depara el futuro. :ok:::flirt:
 
  • #14
La respuesta a tu pregunta es claramente sí, Patek Philippe te proporciona cualquier recambio de cualquier reloj desde su inauguración en 1.839, otra cosa de estas piezas originales sería hablar de su coste ( precisamente tenemos en la sección de noticias
lostlink.jpg
). :)

En cuanto al reloj en si mismo (caja y calibre) si que tenía constancia de proporcionar recambios para siempre. Mi duda era más con las correas, pero es posible que también las vendan, aunque sea a precio de oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie