• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puerto pesquero de Svolvaer y Iglesia de Kvalvika (Auroras Boreales)

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Os dejo dos tomas nocturnas que tuve la suerte de pillar con las luces del Norte en todo su apogeo, espero que os gusten. Abrazos


Svolvaer.jpg


Iglesia kvalvika.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Ciclocampista, cduran y 10 más
Mamma mia !,, copón !,, la Virgen Santa !,,, si me dices que además las has hecho con el móvil, ME MATAS !

PRECIOSAS !
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
De postal
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!

La del puerto es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Enhorabuena, unas tomas espectaculares. Me encantan. Gracias por compartir esta maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Mamma mia !,, copón !,, la Virgen Santa !,,, si me dices que además las has hecho con el móvil, ME MATAS !

PRECIOSAS !
Gracia prubio, 😂😂, no te mato, esta hechas con una Nikon 750D y un UGA de Tamron, me alegra que te gusten. Saludos Paco
De postal
Enhorabuena.
Gracias Hoyanco. Saludos
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!

La del puerto es espectacular.
Gracias, me alegra que estas también te gusten. Saludos

Enhorabuena, unas tomas espectaculares. Me encantan. Gracias por compartir esta maravilla.
Gracias a ti por los comentarios, celebro que te gusten. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Cierto, tan buenas que parecen postales! Excelentes! Este mes arrasas de nuevo con la tacita de RE, ehh! ;)👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Espectaculares!!!! Poco mas se puede decir.
Viendo ese tipo de fotos, me da verdadera envidia, ni con la mejor cámara seria capaz de hacer algo parecido!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Cierto, tan buenas que parecen postales! Excelentes! Este mes arrasas de nuevo con la tacita de RE, ehh! ;)👏👏👏

Gracias mate, me alegro de verdad que te gusten, nunca he "arrasado" en nada y nunca he sido seleccionado para la famosa tacita, pero me basta con compartir con vosotros y con comentarios como los tuyos. Abrazos amigo

Espectaculares!!!! Poco mas se puede decir.
Viendo ese tipo de fotos, me da verdadera envidia, ni con la mejor cámara seria capaz de hacer algo parecido!!!!
Gracias compañero, celebro que te gusten, en cuanto a lo de la "envidia" todo es ponerse, a mi me ocurría algo parecido cuando comencé con la fotografía nocturna, veía las de algún que otro compañero y alucinaba, pero si te gusta y le dedicas tiempo en fotografía se puede mejorar mucho, y no es necesario tener el mejor equipo del mercado para realizar fotos correctas. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
Gracias mate, me alegro de verdad que te gusten, nunca he "arrasado" en nada y nunca he sido seleccionado para la famosa tacita, pero me basta con compartir con vosotros y con comentarios como los tuyos. Abrazos amigo

:ops: Estaba convencido que te había tocado la tacita hace unos meses con esas fotos increíbles que tomaste de la vía láctea, sino fue así debe haber sido porque en las fotos no había relojes, que sino dificil que las hubiese mejores. Nada que, con la habilidad que tenes en fotografía, no puedas obtener cuando lo desees.
A mi me encantan tus fotos y, de hecho, con tu tácito permiso unas cuantas las he bajado a la PC y están en Imagenes>Ciencia>Astronomía ;) Abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #11
:ops: Estaba convencido que te había tocado la tacita hace unos meses con esas fotos increíbles que tomaste de la vía láctea, sino fue así debe haber sido porque en las fotos no había relojes, que sino dificil que las hubiese mejores. Nada que, con la habilidad que tenes en fotografía, no puedas obtener cuando lo desees.
A mi me encantan tus fotos y, de hecho, con tu tácito permiso unas cuantas las he bajado a la PC y están en Imagenes>Ciencia>Astronomía ;) Abrazo!!

Tranquilo Amigo 😃😂, si te refieres a esta.


el arco con Speedy.jpg


seguramente ese mes habrían fotos mejores. no me gusta esa sensación que me produce como "de tener que competir" en el tema foto, acaba estresándome 😅😅😅, de hecho los premios que tengo de fotografía han sido siempre por no ir a mi mujer insistiendo en que me presente. 😂😂😂. Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #12
Hilo ES-PEC-TA-CU-LAR; las fotos son de concurso ;-)

Enhorabuena, y muchas gracias por compartirlas :ok:

Saludetes agradecidos. -
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie