• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puedo comprar esta cosa tan fea por 50 ¿Info sobre este Soyuz?

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como se ve no está pasando por su mejor momento y me parece monstruoso pero su "chi" interior me llama la atención (he visto Kung-fu Panda con los niños está noche) . ¿Alguien me puede explicar algo sobre él y si vale la pena comprarlo por alguna razón? (Técnica, es una rareza, es más bonito en vivo...) 🤔 Debe dejar de mirar el Walla.

Screenshot_2023-07-22-00-15-19-172-edit_com.wallapop.jpg
Screenshot_2023-07-22-00-15-34-265-edit_com.wallapop.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Parece un reloj de la marca soyuz, modelo "Astro navigator" (http://www.soyuz-watch.com/index.php?uid=q5uf98frh0vnal9gvle4ufn6n2&act=collection/complications/806)

Por lo que he leído, el movimiento sería un RP 2823, es decir, un movimiento chino, quizás ensamblado en Rusia.

En este hilo se habla de esta marca y no muy bien (https://www.watchuseek.com/threads/what-is-your-opinion-about-soyuz-watches.37216/).

Personalmente, yo no lo compraría, pero no desaconsejo nada. Solo recomiendo informarse antes de comprar.

Hace unos días, un compañero del foro preguntaba en un hilo "¿Qué marca de reloj soviético vintage comprar?".

Mi recomendación a aquellas personas que quieren comprar su primer reloj ruso, aunque no sea una recomendación muy vintage, sería un vostok nuevo y barato, bien komandirskie de cuerda, o bien amphibia automático, éste último en acero y con protección 200 metros. Existen menos posibilidades de que la compra salga mal, aunque puede salir mal. Si sale mal, tampoco perderéis mucho dinero.

Un vintage es un reloj cuya suerte desconocemos, pero sí podemos saber más o menos cuántos años tiene. Al ser un reloj mecánico, con el paso del tiempo lo lógico es que necesite ser revisado, y lo que ya no sabemos es si fue revisado y si lo fue, en qué condiciones. Por eso lo normal es que el riesgo sea mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1, Rollins, OldTraveler y 2 más
Parece un reloj de la marca soyuz, modelo "Astro navigator" (http://www.soyuz-watch.com/index.php?uid=q5uf98frh0vnal9gvle4ufn6n2&act=collection/complications/806)

Por lo que he leído, el movimiento sería un RP 2823, es decir, un movimiento chino, quizás ensamblado en Rusia.

En este hilo se habla de esta marca y no muy bien (https://www.watchuseek.com/threads/what-is-your-opinion-about-soyuz-watches.37216/).

Personalmente, yo no lo compraría, pero no desaconsejo nada. Solo recomiendo informarse antes de comprar.

Hace unos días, un compañero del foro preguntaba en un hilo "¿Qué marca de reloj soviético vintage comprar?".

Mi recomendación a aquellas personas que quieren comprar su primer reloj ruso, aunque no sea una recomendación muy vintage, sería un vostok nuevo y barato, bien komandirskie de cuerda, o bien amphibia automático, éste último en acero y con protección 200 metros. Existen menos posibilidades de que la compra salga mal, aunque puede salir mal. Si sale mal, tampoco perderéis mucho dinero.

Un vintage es un reloj cuya suerte desconocemos, pero sí podemos saber más o menos cuántos años tiene. Al ser un reloj mecánico, con el paso del tiempo lo lógico es que necesite ser revisado, y lo que ya no sabemos es si fue revisado y si lo fue, en qué condiciones. Por eso lo normal es que el riesgo sea mayor.
Totalmente de acuerdo!
 
Bueno veo que ya ha sido comprado y por 35 😂 Cierro hilo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie