• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Publicidad Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, curiosa publicidad Seiko, una marca a la que tengo un grandísimo aprecio desde que tenía 10 años...:clap:Seiko es Seiko y siempre lo será :yes:

Cordial saludo

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

8.webp

9.webp

10.webp

11.webp

12.webp

13.webp

14.webp

15.webp

16.webp

17.webp

18.webp

19.webp

20.webp

Para mi Seiko siempre tuvo un encanto especial :clap:

Cordial saludo

Seiko es Seiko, le pese a quien le pese.....

Screenshot_20171117-214118.webp

Gracias por el aporte, muy guapa la publicidad antigua.
Saludos

Buenos días, muchas gracias a vosotr@s :ok::

seiko1.webp

Muy bueno, gracias por mostrar.

VintageSeikoAd.webp
2QVKl8V.webp
wxmlI7M.webp

6139ad.webp
e60163541cdf42f7fb5fc269d2155cb5ef5f447d.webp
lostimage.jpg

Última edición:
Creo que un compañero consiguió reunir todos y cada uno de los que salen en la foto 14 e ilustrarlos de igual manera.

Muy bonita a la vez que entrañable. Me a gustado mucho. Gracias:ok::

Cuando era chaval, mi padre usaba Seiko y Omega...
Son mis marcas fetiches, con la única diferencia de que la primera da más por menos...

Buenas tardes.

me encanta gracias por las fotos me las guardo a mi también me ha picado el virus seiko jejejeej.

saludos!

La publicidad "vintage" es maravillosa y siendo de Seiko, una de mis marcas favoritas de relojes, aún más.

Muchas gracias por el hilo,

Es curioso que el modelo que todos conocemos por 6105 se llama realmente Deep Sea Diver. [emoji41]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie