• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

... publi. 6:30 en vez de 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Sin verificar
... raro. casi siempre marcan 10:10 por estética
1765476431448.webp

1765476443252.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LarsUlrich, Dupont, kala y 15 más
Me parece que el comité certificador del hilo de las 10:10 no aceptaría eso como 6:30, como mucho 5:33.

• RE-ME
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70, AbderramanII y bartolomeus j s
... o 6:28

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
el amigo Konstantin es un poco cuñader de los 80

Es esto real?
En los mercados de Arabia, donde seguro que Chaykin tiene un gran volumen de ventas, no suelen gustar nada este tipo de bromas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Doménico
Es esto real?
En los mercados de Arabia, donde seguro que Chaykin tiene un gran volumen de ventas, no suelen gustar nada este tipo de bromas.
Yo es que tampoco lo veo para el mercado europeo… a mi me parece bastante vulgar.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Brillante, una mujer cuya cara es la fase lunar y los pezones marcan las horas. Y el logo de la marca parece un colgante. Lo mejor es que en realidad es su complicación de siempre pero al reves
43444510-gkmebanbf794sm664mfw5s99-ExtraLarge.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bartolomeus j s, Dagofa y Superstar
Yo es que tampoco lo veo para el mercado europeo… a mi me parece bastante vulgar.
Está claro que usted y yo vemos de manera muy distinta.
Podrá gustar más o menos, pero no acierto a ver vulgaridad y si originalidad en un mecanismo y en un diseño de dial, con independencia de que se muestren unos pechos masculinos o femeninos.
Maravilloso Konstantin Chaykin.

• Me gusta
Reacciones: Vania, bartolomeus j s y HTC
Podrá gustar más o menos, pero no acierto a ver vulgaridad y si originalidad en un mecanismo y en un diseño de dial, con independencia de que se muestren unos pechos masculinos o femeninos.
Opino igual, Manu.
Además, pienso que el título de vulgar-original se lo merecen los supersalidos y megacoñeros O'Cock Watches desde hace años.
images (1).webp

• Me parto
Reacciones: bartolomeus j s, Vania y Casio70
Por cierto, hace cinco años @Dupont insertaba en un hilo un video de Jenni Elle y no pareció "escandalizar" tanto a la comunidad...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Dupont, Doménico y Vania
Pues me parece una pasada de bonito. Quién pudiera comprarlo.

Por cierto, hace cinco años @Dupont insertaba en un hilo un video de Jenni Elle y no pareció "escandalizar" tanto a la comunidad...
oh! 🤣
Ulysse tiene concepto basto pero ejecución fina
Konstantin tiene concepto fino pero ejecución basta (EMHO)

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Yo veo la 00 horas a las supuestas 5-7…

• Me parto
Ojalá poder comprarlo, me parece una absoluta maravilla a nivel artístico.

Es pura estética tradicional rusa, parte constructivismo, cosmismo y la abstracción de principios del siglo XX.

De vulgar no tiene nada, recurre al simbolismo para identificar a Venus planeta y Venus la diosa. Está tratada de manera exquisita en clave escultórica, no erótica.

Se basa en la abstracción para interpretar a Venus sin sexualizarla, es una metáfora que sus pechos también sean una representación cosmológica planetaria, si fuese una escultura en un museo estaríamos hablando del diálogo entre la feminidad y el cosmos.

El pelo representa también, EMHO, campos gravitatorios, las distorsiones del espacio-tiempo que producen planetas y estrellas.

Si a alguien le sobran 2 millones de rublos que avise.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, iVAMP y Dupont
Yo lo veo bonito y des de luego muy original.
Lo unico que me genera dudas esteticas sera cuando marque las 12:30 o las 3:45

• Me parto
Pues claro, si a todos nos gustara lo mismo sería la mar de aburrido.
Yo lo veo vulgar y me parece perfectísimo, correctísimo y hasta cojonudo que otra mucha gente lo considere una obra de arte.

Atrás
Arriba Pie