• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A falta de Explorer o Alpinist bueno es el Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosas fotos y gran acompañante en la muñeca...Si es lo que creo que es (el estrecho de Priego, serranía de Cuenca), esa zona la frecuento mucho...Pero a ras de suelo.:pardon:
¡Buena vista, sí señor!
Yo no uso el Speedy ahí ni “jarto vino”…
¡Pa´eso están!
Que suerte no tener vértigo. El speedy puede con todo, el plexi no tanto😊. Gracias por compartir esas fotos tan espectaculares.
El plexi puede con todo, el mío con casi 5 años y sin ningún miramiento luce de maravilla :whist::
Hay que ver que montajes más chulos se hacen con la IA. 😂😂😂😂

Que huevos tienes!!
Mientras los hilos del estilo de “se puede montar en bici con un automático” aparecen de manera recurrente 😂
Mientras subía yo también me acordaba de hilos del estilo "¿Puedo lavarme las manos con un 300 metros?"

Por favor, dejen paso a los profesionales :D
Que bueno compi. Definición de "los relojes están para usarlos".

¿Eso es lo que llaman una via ferrata? Tengo ganas de hacer alguna.
¡Pues por Picos de Europa tenéis muchas!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, puzzling, Ventura y 1 persona más
Lo que si es cierto, y digno de mencionar, es que un calibre de cuerda puede ser más resistente que uno automático. Ese punto a favor si lo tiene el Speedy. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Los tienes cuadraos compañero!!!

• Me parto
Sin miedo a nada jaja.... Ese Speedy es todo terreno.

• Me gusta
¡Qué grande eres Javier!!! Te echamos de menos en la RARE. Una alegría verte disfrutar de tu Speedy en ese entorno, una “pequeña locura” maravillosa, a mi me parece que el Speedy luce excelente: ¡enhorabuena! Un placer leerte.

• Me encanta
A mi me parece cojonudo que uses el reloj que te gusta para hacer lo que tengas ganas de hacer con él. Yo mojo mis relojes (los que se pueden mojar) en la playa o piscina. Si el fabricante me dice 100 m. o más, al agua con él sin miramientos. Bueno... miramientos de corona recogida y un par de tironcitos enérgicos a la correa para chequear los pasadores.

• Me gusta
Si ya me dan reparo las alturas, el miedo a que el reloj sufra me mata...

• Me gusta
Con dos cojones, claro que sí. Admiro a la gente que les da uso a sus relojes que para eso son herramientas. Como los que se llevan al submariner para lo que se creó, para estar en el agua aún a riesgo de rallarlo.

Yo la verdad es que si me decidiese ir a al gama de estos relojes muy probablemente los dejase guarados en esos momentos y sacase mi g-shock

• Me gusta
Tenemos el mismo reloj. Eso si, nunca te lo enseñaré en esos sitios que frecuentas.

Bonitas fotos, gracias por compartir.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie