• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puñales por la espalda (Knives out)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Tras el aparente suicidio de un millonario y célebre escritor su familia es investigada por la policía y un famoso detective que ha sido contratado de manera anónima.
Muy recomendable. :ok::

 
La acabo de ver esta tarde y me parece muy entretenida y bien hecha.
He disfrutado.
Un saludo
 
La acabaré viendo, porque el trariler tiene muy buena pinta, pero... aún tengo clavado el puñal por la espalda que me dejó Rian Johnson con su anterior película, y me está costando perdonárselo.
 
Es una buena película. Se nota que los autores han hecho un gran esfuerzo para que les guste a los espectadores. Compañeros, os tengo una buena noticia. Si queréis descargar un vídeo de you tube, podéis usar este convertidor de youtube a mp3 gratuito. Es muy útil esta herramienta, os la recomiendo.
 
Última edición:
La acabo de ver y no me ha gustado nada.
Ya le he cogido manía a Rian Johnson, puesto que presume de innovador en las entrevistas y no hace más que reciclar ideas ya vistas, pero sin talento alguno.

El propio director firma también el guión, que no hace más que seguir la senda de Agatha Christie, pero sin el buen hacer de la señora. No es capaz de dar carisma a sus personajes ni el fondo necesario para que sean interesantes. El desarrollo de la trama, los juegos de despiste con el espectador y el remate final... son tramposos e innecesarios. El humor que trata de impregnar al guión no consigue su fin, es infantil y falla en el "timing".

La dirección es convencional, y ahora que no está bajo el yugo de Disney, Rian Johnson no es capaz de mostrar de lo que presume, ser un autor con personalidad. Tiene a su disposición toda una serie de actores reconocidos y con talento, y no es capaz de sacarles provecho. En definitiva, dirección anodina e incapaz de atraparte como espectador, que pasas el metraje mirando la hora. Totalmente olvidable.
 
"Olvidable" quizás es demasiado pero realmente no destaca nada. Intenta hacer una de Ágata Christie y consigue que Daniel Craig se me indigeste, y mira que me cae bien.

Los demás pasean, los giros argumentales no son tan geniales y la película "per se" no esta maravillosamente rodada. No conozco la trayectoria previa del director pero digamos que tampoco me plantea interés tras ver esta.

En mi opinión en escala de 10 una nota de 6,5-7

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
A mí es una película que me ha gustado mucho, muy entretenida y con buenos giros de guión.
Para estos días super recomendable.

[emoji298]
 
Tras el aparente suicidio de un millonario y célebre escritor su familia es investigada por la policía y un famoso detective que ha sido contratado de manera anónima.
Muy recomendable. :ok::


La vi en el cine en su día y efectivamente una gran película que funciona tanto como ejercicio de estilo pasado de rosca como metafora a diferentes niveles de los USA actuales. Es difícil ponerle peros. Quizás alguna elección de casting chirríe algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie