A ver, yo te las puedo citar, pero, como no te conozco, no se si eres de esos que piensan que los que sostienen lo contrario que él son cuñadeces, si no eres de esos, entonces no hace falta que cite sitios. Te cuento, ya he dicho que tengo un Thorn Pelagos Homage con calibre Pt5000, antes de comprar busqué info sobre el calibre (también sobre el reloj en sí como hago siempre), lo que pude obtener en lineas generales, simplemente poniendo en google "Pt5000 problems" es abundante, de Reddit como dices pero también de Watchuseek, WatchCrunch, ....etc, etc, estoy seguro que tú conoces de sobras donde encontrar la info sin ser los cuñados que dices. La info que yo obtuve es lo que ahora comparto con el compi que ha preguntado por si le interesa: que tienen problemas si se abusa del remonte a cuerda exactamente como el Sellita, (e incluso como el propio Eta2824) y el hecho de que no se sabe cuales están fabricados por HK y cuales no, es decir lo que ya comenté de que son clones de clones. Eso no significa que salga malo, de hecho puede salir mejor que el Nh35, el mio va de lujo y algún compañero de este foro ya ha reportado problemas en sus Nh35 (porque al final tampoco son fabricados por Seiko), pero yo entiendo que hay más probabilidades de mejor enjecimiento en el Nh35, salvo cuando se opta por marcas muy diferentes, es decir, me fio más de un Nh35 de SanMartin que de un PT5000 montado en Pagani y viceversa.
Espero que haya quedado ya claro que es lo que trataba de decirle al compi, pero si tu tienes otra info en lugar de pedir a los demás pon enlaces no de 2015 que empieza, que para un calibre no es nada, si no de experiencias muy anteriores, que obviamente no hay. Que me hace mucha gracia lo de pedir pruebas a los demás de sus opiniones pero de las mías no doy ninguna.