• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Prx automático, visto y probado!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros! Pues así es, el pasado viernes fui a mí querida relojería de la calle de la sal, y cuál es mí sorpresa que ahí estaba él, un prx automático, y yo que creía que hasta agosto no lo iba ver!

Como siempre Javier, súper agradable me invitó a probarlo, y que decir... Me parece un relojazo, un daily watch fantástico. No pesa absolutamente nada, un mako pesa muchísimo más. Es muy cómodo y emho no es nada desproporcionado, también es verdad que tengo muñeca pollo y los relojes a mi me gustan grandes (para hacer símil con la canción). Me gusta muchísimo el dial tapizado, será copia/homenaje del AP, no lo sé, pero a mí me gusta.
El problema... Que solo pude ver el negro, por lo visto había vendido el azul hace poco...¿andara por el foro? Y quiero ver el blanco/cigala como queda.

Ahora ya sólo queda mí pequeña aportación, y ojo que es sólo una humilde idea
Boss y si se hace un sorteo con este? "Boletos" A menos de 10 euros y los 100 participantes mínimo... Lo mismo cuaja o... Lo mismo es una pésima idea, pero por sí acaso lo digo...

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, seisnofe, jft92 y 7 más
Es un futurible, tengo un visodate y un le locle y son relojes muy buenos. Este sería el tercero, pero creo que tiene un fallo...en muñecas de 16-17 cm como la mia (y la media española) se ve GRANDE, por como se une caja y correa.

Puede que 38mm hubiera sido lo perfecto, o al menos las dos opciones.

• Me gusta
Reacciones: Max, Chrysoberyl, El italiano y 1 persona más
A mí el azul me encanta...

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Superstar y Llebeig
¿Y las fotos? ¿Qué pasa con las fotos?

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Superstar
Eso, eso, apoyo el sorteo !!!

@Goldoff, anímate :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Yo participo fijo.

Un sorteo con ese Tissot, que está muy guapo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Faltan las fotos, pero lo pueden ver en la web oficial TISSOT.
1625415010528.webp

1625415025058.webp

1625415034085.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000, jft92, El italiano y 1 persona más
Me parece muy buena idea lo de hacer sorteos con relojes de esa gama. Este tissot me parece todo un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, El italiano y unicoru
Es un futurible, tengo un visodate y un le locle y son relojes muy buenos. Este sería el tercero, pero creo que tiene un fallo...en muñecas de 16-17 cm como la mia (y la media española) se ve GRANDE, por como se une caja y correa.

Puede que 38mm hubiera sido lo perfecto, o al menos las dos opciones.
Hola compañero, de verdad si no lo has hecho pruebalo, yo creía lo mismo hasta el viernes. También es verdad que esto es algo subjetivo, y a mí los relojes me gustan grandes; te pongo un ejemplo aquí debajo con lo que llevo hoy que es más grande que el prx y no creo que me quede desproporcionado. El viernes llevaba el hydro y puesto era mucho más grande que el PRX, que sí tiene la caja grande, pero la esfera es pequeña. Aunque claro, esto son todo apreciaciones personales
IMG_20210704_194002.webp

¿Y las fotos? ¿Qué pasa con las fotos?
Más razón que un santo...me probé el negro y pregunté por la posibilidad de ver el blanco, al no ser posible fui derechito al Corte inglés de sol, que sin ser el de la castellana suele estar muy bien surtido. Pues bien ahí no tenían nada, solo los cuarzos. Eso si, una chica del este (o eso creo, lo mismo era de Getafe sur...) muy muy muy mona, me dijo que si encontraba la referencia en la web me la podían traer o algo así...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece muy buena idea lo de hacer sorteos con relojes de esa gama. Este tissot me parece todo un acierto.
Muchas gracias por apoyar la idea! Veremos a ver si cuaja, que lo mismo es pésima, y para el Boss organizar todo el tinglado tiene que ser complicado

A mí el azul me encanta...
El mismo Javier me ha dicho que el azul es precioso, más bonito que el gentleman que ya es decir... Yo porque de azules tengo demasiados que si no...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Muchas gracias @Superstar por las fotos!!!!! Y mil gracias por apoyar el sorteo vamos a ver si hay suerte..... Y cuaja la idea
De nada compañero, pero ya sabes que la última palabra la tiene el Jefe.

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Ahora ya sólo queda mí pequeña aportación, y ojo que es sólo una humilde idea
Boss y si se hace un sorteo con este? "Boletos" A menos de 10 euros y los 100 participantes mínimo... Lo mismo cuaja o... Lo mismo es una pésima idea, pero por sí acaso lo digo...

OK, retomamos el tema en septiembre

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, jft92, Toful y 4 más
Ese PRX, ojo no lo he visto en vivo, es precioso, a un precio no bueno, buenísimo, probablemente si lo hubiese sacado otra marca bastante mas caro diríamos que es la monda !, no me importaría para nada tenerlo, pero ya tengo tres Tissot y como que no puede ser, parezco accionista de la marca. :D

Para mi compra maestra.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y unicoru
Septiembre:

-Vuelta al cole.
-Retorno a la actividad laboral.
-Comienzo del otoño.
-Sorteo de RE.

Sin duda, parece un plan interesante.

• Me gusta
Reacciones: guille101, Superstar y El italiano
Lo busco en la web y sólo sale cuarzo no?

El reloj en si me encanta,pero diré que me gustan más los diales de los cuarzos. Tissot lo ha petado.

Lo busco en la web y sólo sale cuarzo no?
No,

Mira: entra en su web oficial, verás una lupa, que es el buscador, y pon en el buscador ( de su web ) , TISSOT PRX AUTOMATICO y te sale.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: unicoru, cadiz y El italiano
Puede ser un fin de año brutal :clap::clap::clap::clap:

- Septiembre uno.

- Octubre otro, para el aniversario del foro :-P

- Y como no, en navidad tiene que caer uno de los sorteos gordos, pero HUBLOT no metas, por favor.

Por pedir que no quede :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y El italiano
No,

Mira: entra en su web oficial, verás una lupa, que es el buscador, y pon en el buscador ( de su web ) , TISSOT PRX AUTOMATICO y te sale.

Un saludo
gracias compi

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie