• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

proyecto Slava Sadko, para quien le interese

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
En el foro Wacht.ru han resucitado un provecto muy interesante para recrear un reloj diver de esos que raramente se ven. Se trata del Slava Sadko

DSC03774.webp 20 (1).webp

El coste final es de 250 dolares y se ha de hacer un depósito inicial de 100 dolares

Aquí en WUS

https://www.watchuseek.com/threads/...dko-another-watch-ru-limited-project.4799485/

y aquí el enlace a la página del proyecto de Watch.ru

http://forum.watch.ru/showthread.php?t=452530

Muchas gracias por la info, muy chulo, extraño pero muy chulo!!

Ciertamente raro el reloj, su diseño se sale de lo común. Gracias por compartir!

No lo había visto nunca Miquel, me gusta. El calibre que van a montar es el mismo que el que llevaba este vintage? Y las medidas supongo que un poco más grande no?

Gracias por la información.

Lo consultaré con la almohada.

Se está barajando la posibilidad de elegir entre dos calibres o hacer la reedición con esos dos.. el Orient 469 y el Slava 2427. Del tamaño, no lo he leído hasta el final, pero incomprensiblemente parece que se desconoce, pequeño no va a ser, por la imagen que dan de un prototipo de caja con asas de 20mm

mmexport1421831751720.webp

No lo había visto nunca Miquel, me gusta. El calibre que van a montar es el mismo que el que llevaba este vintage? Y las medidas supongo que un poco más grande no?

Curioso modelo y muy poco visto y conocido. Ni me acordaba de él.
Gracias por el aviso Miguel!lo seguiré de cerca aunque no vaya a participar. Me gustaria ver el resultado.
Saludos

Mira que sois jodios, no dejais de tentar...:-((

Muchas gracias por compartir la información. Habrá que mirarlo bien.

Saludos!!

Muchas gracias por mostrarlo, pero le estoy dando vueltas a otro ruso, y de momento no. Un poco extravagante para mi.

Pues a mi me encanta, pero voy a hacer como que no le he visto. Estoy embarcado en otros proyectos y al borde de que mi mdd me eche de casa con los relojes.
Gracias Miquel.
Saludos.

A mi me gusta mucho. Muy original. Puede quedar un proyecto muy chulo. Lástima la pereza que me da tener que registrarme en un foro ruso y tirar de Google Translator.

Gracias Miquel por el chivatazo, a primera vista es un reloj muy curioso y con mucha personalidad, quizás demasiada.

No me desagrada e incluso me llama la atención, pero este año de rusos ya llené el ojo.

Saludos!

Me parece una gran oportunidad. Yo me voy a apuntar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie