• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto de Reedición del Vostok NVCh-30 /350

  • Iniciador del hilo Miguel Fazendas
  • Fecha de inicio
  • #101
Gracias por todo Miguel. A ver que sale...
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas
  • #102
Lo siento mucho Miguel.
Era un gran proyecto y una buenísima idea.
De hecho yo me hubiera apuntado al mismo sin dudarlo.
Ójala te dejen participar de alguna forma.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas
  • #103
Que lastima con la buena pinta que tenía el proyecto. A ver si nos dejan colaborar con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas
  • #104
Lo siento Miguel, lo que presentaba por aquí era muy bonito, una lastima.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas y BRUICHLADICH
  • #105
Vaya Miguel, lamento que esto acabe así después de tu esfuerzo y entusiasmo. Un saludo y no decaigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas y BRUICHLADICH
  • #106
Noticias inesperadas, infelizmente...

Vostok comunicó hoy a Dmitry que no va a dar a nuestro proyecto status oficial, ya que decidieron hacer el NVCh-30 ellos mismos.
Las alternativas serían hacer el proyecto sin Vostok (lo que es negar una parte esencial del proyecto), intentar integrarnos en su proyecto (no sé si hay interés del lado de Vostok, ni sé como lo haríamos) o esperar a ver si el proyecto de Vostok realmente se concretiza y si habrá entonces alguna oportunidad para nosotros.

Lamento mucho estas novedades, chicos... puede ser que en el futuro las circunstancias cambien de forma más favorable.
Vaya, precisamente me he puesto hoy a buscar si había novedades y... ::bash::

Gracias por molestarte Miguel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas, Josuegomez y Zero
  • #107
Está claro...

Este reloj es un best seller y Vostok lo sabe...
Se van a hinchar a vender...



Siento mucho que no salga el proyecto y deseo de corazón que todos los compañeros del foro puedan comprar uno.
Entiendo que Vostok lo editará como modelo regular verdad? Así que todos podrán comprarlo... que esto no es Rolex por suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Miguel Fazendas, Josuegomez y 8 más
  • #108
Ya te digo. Yo también estoy seguro que preparan una reedición y van a volar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas, joselmartinez y Marius Jacob
  • #109
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas, Marius Jacob y Duir
  • #110
Habrá que madrugar ese día porque en Chistopol hay dos horas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas y Marius Jacob
  • #111
Que hay fecha, filtración o algo, de algún lanzamiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas y Marius Jacob
  • #112
De momento lo que hay son... ganas 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Miguel Fazendas, Josuegomez y 5 más
  • #113
Noticias inesperadas, infelizmente...

Vostok comunicó hoy a Dmitry que no va a dar a nuestro proyecto status oficial, ya que decidieron hacer el NVCh-30 ellos mismos.
Las alternativas serían hacer el proyecto sin Vostok (lo que es negar una parte esencial del proyecto), intentar integrarnos en su proyecto (no sé si hay interés del lado de Vostok, ni sé como lo haríamos) o esperar a ver si el proyecto de Vostok realmente se concretiza y si habrá entonces alguna oportunidad para nosotros.

Lamento mucho estas novedades, chicos... puede ser que en el futuro las circunstancias cambien de forma más favorable.
Con la Iglesia hemos topado!! a veces pasan estas cosas.
Gracias Miguel por tu esfuerzo, dedicación y constancia en intentar sacar adelante el proyecto :clap: Ole tú!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Miguel Fazendas, Josuegomez y 2 más
  • #114
Lo lamento Miguel, con las ganas que le tenía, gracias por tu fantástico trabajo y comunicación!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas, Josuegomez, dgalbala y 1 persona más
  • #116
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Nepo
  • #117
Gracias por la info. Igual me apunto, pero el mérito será del proyecto de Miguel Fazendas, que me abrió el apetito y me ha dejado con las ganas 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie