Bonjour mes amies,
después de dos días de trabajo intenso, debo decir que me he despertado con ésta gran noticia, que entre otras cosas me ha sacado un peso de encima!!! heheh y es que ya no sabía dónde buscar más calibres vintage!!! En total había encontrado unos 40 AS1130, pero nada que ver con éstos magnificos 80 ETA que me parecen sin lugar a dudas la mejor opción!!!
Además el precio es muy bueno. Moltes Gracies Nicolau!!!!
A mi el tema de la esfera me da un poco igual, me parece que todas las opciones representan bien nuestro foro, nuestra amistad, y nuestro amor por los vintage. Al final hasta el amigo Golipo se va a quedar un ejemplar!!!!!
bueno eso no estoy seguro pero estaría muy contento si así fuera!
Por otro lado a mi me gustaría mucho poder personalizar y numerar la caja, aunque sea un poco mas caro el precio final le da un valor añadido sentimental que para mi es muy importante. Yo imagino algún día pasar mi colección a mis hijos, nietos, sobrinos... QUIEN SEA! y poder decirle:
Mira! aquí tienes el numero 22 de una edición realmente especial. Guárdalo bien porque hay sólo 80 en el mundo!!!
Se que para muchos puede parecer una tontería, así pues si la mayoría no quieren personalizar la tapa propongo lo siguiente:
Crear un registro de los 80 relojes asignando un numero de serie a cada pieza (en mi caso sería el 22/80). Crear un modelo de tapa común para que todos los que quieran personalizarla la tengan igual, pero mandar los relojes sin personalizar. Des de este momento cada uno podrá llevar el reloj a personalizar a su joyero de confianza para que le haga la inscripción. Eso no saca claro que cada uno pueda personalizarsela cómo quiera, pero que la numeración pueda ser solo la que siga el registro.
Yo tengo un excel con los foreros que se habían apuntado y con los numeros que querían, me ofrezco para crear éste registro si queréis ya que ya lo tengo empezado. Añado claro, que si me necesitáis para algo en el proyecto contéis con mi ayuda! Ahora me aburriré sin buscar calibres por todo el mundooo!!! jejeje
Saludos compañeros, no os imagináis lo contento que estoy de ver que esto tira adelante!!!!
Trastu