PDAdict
Habitual
Verificad@ con 2FA
Por eso. Ya está hecho. Menos quebraderos de cabeza. La caja me parece perfecta y el dial y las agujas 🤤🤤🤤Coño Jaume, pero ese no necesita diseño alguno. Es perfecto como al que hace homenaje![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso. Ya está hecho. Menos quebraderos de cabeza. La caja me parece perfecta y el dial y las agujas 🤤🤤🤤Coño Jaume, pero ese no necesita diseño alguno. Es perfecto como al que hace homenaje![]()
No se si eso sería posible, creo que se debería consultar con @Goldoff . No es un proyecto oficial del foro.ponga RE dentro de las esferas
Tiene toda la pinta de no salir, aunque el comienzo de año sería un buen momento para reactivarlo, pienso yo. Darle una última oportunidad y si no va a salir, posiblemente lo mejor sea cerrar el hilo. Pero esto le corresponde a @chacky54.Bueno creo que esto al final no sale, dada la baja actividad.
perdonar, ¿¿en que página están los diseños ???, me quisiera apuntar, pero no veo precios ni diseños.....![]()
+1Compañero, creo que este proyecto está muerto. Estaría bien que @chacky54 (desde el 16 de octubre no aparece por aquí) lo cerrase o diese señales de vida para reactivarlo.
Para lo único que sirve actualmente es para que alguien se vaya apuntando de vez en cuando.